Hace unos días se filtró la información de que la influencer cubana Iraisel Pintueles y el voleibolista Leo Leyva habían decidido dar el siguiente paso hacia el altar en una ceremonia íntima.
Pese a los esfuerzos de la pareja por mantener el enlace en la mayor discreción posible, una de las personas que trabajó durante el evento filtró imágenes que llegaron a las redes sociales a través de perfiles como Un Martí To Durako.
Después de algunos días, finalmente Pintueles habló sobre su matrimonio con el deportista y compartió con sus seguidores algunas imágenes de la romántica ceremonia, rodeada de familiares y amigos.
“Existen amores que sanan, amores que llegan para recordarnos que el sol siempre vuelve a salir, que hay más de una oportunidad para sonreír… y que la felicidad no es un destino, sino una elección diaria”, escribió Iraisel junto a las imágenes.
“Hasta que Dios quiera, caminaremos juntos. Y que el Altísimo nos conceda sabiduría y discernimiento para elegirnos todos los días… toda la vida. Oficialmente, la señora de Leyva”, concluyó.
De forma inmediata, las felicitaciones comenzaron a llegar en los comentarios: “Muchas felicidades, Ira. Que la felicidad siempre esté contigo, bendiciones”, “¡Muero de la felicidad! El cielo y la vida bendigan ese amor”, “Felicidades @iraisel_55, te mereces toda la felicidad del mundo, mi vida”.
En 2022, Iraisel hizo pública su relación con el voleibolista cubano Leo Leyva, quien juega profesionalmente en Corea del Sur. Unos años antes, en 2020, ella y su hija Daniela habían enfrentado la dolorosa pérdida del reguetonero cubano Daniel Muñoz, conocido como El Dany, su primer esposo y padre de su hija. Aún en fechas especiales, Iraisel le dedica emotivos mensajes en redes sociales, y procuró que sus restos descansaran en una capilla privada para garantizar su seguridad y preservar su memoria.
Pintueles, en su relación con el voleibolista años después de la muerte de El Dany, incluso llegó a afirmar que Leyva había sido un “sol en su oscuridad”, muy en línea con lo que expresó ahora con motivo de la boda. Sin embargo, en julio de 2023 se separaron, pero, casi un año después, decidieron darse una nueva oportunidad, derrochando complicidad y cariño en redes sociales.





