Descuido de Leo Leyva confirma que regresó con Iraisel, viuda de El Dany

Havana
nubes
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.4kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El voleibolista cubano Leo Leyva ha publicado una historia de Instagram con la que anunció que se encuentra de vuelta en la Isla, y todo indica que está acompañado de su expareja, Iraisel Pintueles, viuda del querido cantante Daniel Muñoz (El Dany).

Las imágenes muestran al atleta de paseo en un automóvil por el barrio del Vedado, La Habana. Casualmente, Iraisel publicó historias donde disfruta de las vistas de la capital cubana, también desde el interior de un vehículo.

Pero la foto que más llamó la atención fue una que Leo Leyva subtituló con la frase: “Mi Uber es una chimba”. En este video aparecen las manos de una mujer al volante del auto y lo peculiar es que tiene exactamente el mismo diseño de uñas que Iraisel luce en uno de sus posts más recientes.

No solo eso. Las manos lucen las mismas joyas de oro que los seguidores de la influencer han podido ver en sus fotos vacacionales en Jamaica, donde aparentemente también se encontraba Leo Leyva hace unos días.

Desde principio de mayo, se especula que ambos han decidido darse una segunda oportunidad, después de separarse hace alrededor de un año. Recientemente, sus seguidores notaron que ambos publicaron sendas historias desde la misma residencia.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido las afirmaciones. “Creo que nosotras las mujeres somos todo eso que está bien en este mundo, porque sabemos entregarnos antes de cualquier principio o final y vamos por ahí dándole una bonita forma a todo lo que tocamos con el simple hecho de existir”, reflexionó Iraisel en su última publicación.

“Tú eres un ejemplo de superación Ira… Saliste de tu zona de confort cuando perdiste a tu esposo para luchar por tu familia y por tu hija y mírate hoy ahí, de pie, plantando cara al mundo y no te dejaste aplastar ni por aquellos que vinieron pintando nubes”, le escribió un seguidor, a lo que la influencer respondió con un “Amén”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+