Leo Leyva asegura que nunca le fue infiel a Iraisel: “No le pegué tarros a nadie”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Después de tatuarse el nombre de su ex, Iraisel Pintueles, quizás en un intento por recuperarla, el voleibolista cubano Leo Leyva parece que ha pasado página de forma definitiva, no sin antes dejar algo bien claro: nunca le fue infiel a nadie.

Lo dijo en una transmisión en vivo por Instagram, donde un amigo le preguntó cuál fue la verdadera causa de su separación. “Caballero, no fue infidelidad, no fue infidelidad, no busquen más”, dijo en un fragmento de la directa, que circuló ampliamente por las redes sociales.

Leo Leyva no ahondó mucho en el tema ni llegó a revelar qué exactamente llevó a Iraisel a tomar la decisión de regresar a Cuba con su hija Daniela Muñoz. La influencer viajó a Corea del Sur en octubre de 2022 para acompañar a Leo, quien había sido fichado por el club Ansan OKman.

Aunque Iraisel mencionó en varias ocasiones que “vive en Cuba” y que solo pasaba temporadas en otros países debido al trabajo de su novio Leo, este año era notable que la separación se hacía inminente, no solo porque Iraisel regresó a su casa en Miramar, La Habana, también porque eliminó de sus redes sociales todo indicio de que una vez estuvo en una relación con el atleta.

“Yo estaba viviendo en mi casa y ella en la suya… yo no andaba con nadie, solo con mi grupo de amistades”, agregó Leo en la directa.

Leo Leyva también le reprochó a la influencer y viuda del reguetonero El Dany que no compartiera con sus seguidores todos los regalos que él le envió desde Corea del Sur. “¿Por qué no subió los regalos que le mandé? Subió los regalos de todo el mundo, pero el mío no”.

Iraisel, entretanto, se mantiene enfocada en la educación de su pequeña, así como en las reparaciones de su casa en Cuba, indicios de que no planea volver a aventurarse en otra relación.

Tras las declaraciones de su ex, la influencer publicó un mensaje en sus historias de Instagram que algunos usuarios han atribuido que estaría dirigido a él: “Bloqueen a la gente que les incomoda, aléjense de quien ya no aporta nada bueno. Nuestra paz mental es la prioridad y no tiene precio”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+