Iraisel recibe su cumpleaños feliz ¡y en pijama!

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

En el día de su cumpleaños, la influencer cubana y viuda del reguetonero El Dany, está de cumpleaños hoy y lo recibió con una gran sorpresa en su casa.

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel Pintueles

En medio de una gran sorpresa, dos de sus más cercanos amigos, su estilista David Bacallao y Lilina Cadiz, acompañados por su madre y su hija, quien también es la ahijada de Yomil, soprendieron a Iraisel mientras ella se encontraba en su cama, presentándole un pastel de cumpleaños.

A través de sus historias de Instagram, Iraisel compartió estos momentos de felicidad con sus seguidores, mostrando cómo «Ellos la forman como sea».

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel Pintueles

En un video de la influencer se ve como disfruta en la terraza bailando junto a sus amigos y su hija Daniela.

En su día especial, Iraisel también dejó un mensaje reflexivo en sus perfiles de redes sociales, acompañando un video en el que se la ve de espaldas, luciendo un impresionante vestido en tonos cobrizos y azules.

» Y llegaron mis 33 Años, la Edad de Cristo, los 33 de la sabiduría y la recapitulación del camino recorrido!!!», expresó la influencer.

«Soy totalmente consciente que mi manera de pensar va en contradicción con este mundo ordinario y loco, no soy lo que muchos buscan, ni tampoco lo que otros esperan ..pero soy esto que ven por aquí , sin mucho que maquillar o analizar ,orgullosamente yo y ahora más que nunca se que amarme a mi misma y a mi hija es todo lo que me queda», agregó, enfatizando la importancia del autoamor y la relación con su hija.

Desde las cuentas oficiales de Yomil y El Dany, así como de la influencer Daniela Reyes, la ex pareja de Yomil, le enviaron felicitaciones en respuesta a esta publicación.

A fines de julio, se hizo público que Iraisel y el jugador de voleibol Leo Leyva habían decidido poner fin a su relación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+