La influencer cubana Iraisel Pintueles, hasta ahora viuda del reguetonero El Dany, se casó este viernes 23 de mayo en La Habana con su novio, el voleibolista Leonardo Leyva.
Pese a que la pareja pretendía darse el “sí, quiero” con una ceremonia que pretendía ser privada, el influencer conocido como Un Martí to Durako filtró en redes sociales algunas imágenes del gran día.
En concreto, el creador de contenido publicó un breve clip del discreto festejo, en el que la emprendedora y su pareja, también cubano, aparecen de espalda; y una imagen del cartel de bienvenida, donde se leía: “Bienvenidos a nuestra boda. Iraisel y Leonardo. 23.05.2025”.
El video muestra a los novios bailando junto a familiares y amigos cercanos en un patio decorado en tonos neutros y de manera sencilla.
“Trabajando en la boda de la mujer de El Dany”, escribió una persona que participó en la organización del evento y que subió una foto del cartel de bienvenida a sus estados de WhatsApp antes de que se hiciera público.
Aunque muchos internautas se han centrado en subrayar el hecho de que Iraisel “ya no es la mujer de El Dany, porque él ya no está”, otros se han alegrado de que la también emprendedora y modelo haya podido rehacer su vida sentimental tras la trágica muerte del cantante en julio de 2020.
Pese a que Iraisel ha mantenido vivo el recuerdo de Daniel Muñoz, nombre real de El Dany, sobre todo sus fechas señaladas, ahora ha comenzado una nueva etapa como esposa de Leo, con quien mantiene una relación desde 2022.
Iraisel tiene una hija única, Daniela, hoy de ocho años, quien es fruto de su relación con El Dany.
Antes del enlace de este viernes, Iraisel, de 34 años, y Leo, de 35, pasaron unas idílicas vacaciones en Bali, Indonesia.
Hasta el momento la pareja no ha hablado públicamente sobre su matrimonio, por lo que todo lo que se ha sabido al respecto ha sido a través de terceros.
Leo ha jugado como profesional en países como Cuba, Puerto Rico, Rusia, Qatar, Corea del Sur, Turquía, China y Emiratos Árabes Unidos, aunque actualmente lo hace para el Ansan OKman, en Corea del Sur