Meteoróloga Alissa Carlson Schwartz se desmaya en pleno set de televisión

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Una meteoróloga de Los Ángeles, Alissa Carlson Schwartz, se desmayó en la televisión en vivo justo antes de dar su informe meteorológico el sábado, dijo TMZ.

Los ojos de Alissa Carlson Schwartz se pusieron en blanco y cayó al suelo antes de que sus copresentadores se dieran cuenta de lo que había sucedido.

El programa se interrumpió y no volvió a los segmentos en vivo, sino que se emitieron segmentos pregrabados.

La estación de televisión, KCAL, no ha publicado una actualización oficial sobre su condición pero, alrededor de las 2:30 p. m., Alissa Carlson Schwartz actualizó su página de Facebook y dijo que «iba a estar bien».

El vicepresidente y director de noticias de CBS Los Ángeles, Mike Dello Stritto, agradeció a sus compañeros de trabajo que inmediatamente tomaron medidas para consolarla y llamaron al 911.

Alissa Carlson Schwartz está siendo tratada en el hospital y se desconoce su estado.

No está claro qué causó el episodio de desmayo, pero Alissa Carlson Schwartz tuvo un incidente similar en 2014, mientras trabajaba en una estación diferente.

En ese momento, vomitó en medio de la transmisión y luego descubrió que tenía una válvula cardíaca con fugas.

No quedó claro de inmediato si su episodio de desmayo estaba relacionado con sus problemas cardíacos anteriores.

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los EE. UU. y puede manifestarse con una variedad de síntomas, que incluyen dolor de pecho, dolor de estómago, sudoración, dolor de piernas y brazos y fatiga extrema, entre otros.

Por raro que resulte este tipo de episodios, ha habido otros casos en los que presentadores de televisión o meteorólogos han sufrido problemas de salud en vivo durante una transmisión.

Por ejemplo, en 2019, el presentador de noticias de la BBC, Andrew Marr, sufrió un derrame cerebral en vivo mientras presentaba su programa.

Otro ejemplo es el meteorólogo de Fox News, Janice Dean, quien tuvo una convulsión en vivo en 2005 debido a una enfermedad autoinmune.

tal vez quieras leer: Miami: USA Team avasalla al Asere Team

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+