El reguetonero cubano Yulién Oviedo al parecer ha decidido pasar unos días en Cuba para estar con su familia, como lo ha mostrado en una reciente publicación en su perfil de Instagram.
En un carrusel de fotos y con la ubicación señalizando el popular restaurante ubicado en La Habana, Antojos, el artista muestra a su familia unida disfrutando de una comida.
“Ni por toda la fama del mundo los dejo a ustedes, yo amo mucho a mi familia”, comentaba el cantante de 40 años mientras pedía a sus seguidores que llenaran los comentarios de corazones rojos.
En las imágenes aparecen su madre Damaris Sánchez, su esposa Lisandra Rodríguez y los dos hijos de la pareja, Kevin de 13 años y el más reciente integrante de la familia, el pequeño Khaled.
Esta visita a Cuba probablemente genere diversas reacciones entre los seguidores del cantante, considerando las controversias previas en torno a su catalogada posición ambivalente frente a las violaciones de los derechos humanos en la isla.
Sin embargo, tras la polémica mencionada, el excharanguero lanzó una canción en colaboración con El Micha en agosto, titulada «Yo soy de allí», que trata sobre la nostalgia de los cubanos que emigraron y la importancia de mantener sus raíces, incluso cuando la fama internacional irrumpe en sus vidas.
Además, para seguir mostrando la reforma prometida a sus seguidores el artista, que recientemente hizo las paces con Lenier Mesa, ha hecho ver desde sus redes lo enfocado que se encuentra en su carrera musical.
Desde su membresía en la Academia de la Grabación Latina (Latin Grammy) hasta su colaboración con la famosa agrupación Aventura para su próximo álbum, “New Face”, el artista sigue dando de qué hablar.
Como además, con sus más recientes encuentros con el cantante mexicano Peso Pluma, el rapero estadounidense Vico C, y su muy controversial saludo con Bad Bunny en la alfombra de los Premios Billboard Latin Music 2023.