Yulien Oviedo estrenará bachata con Aventura: “Hoy cumplí un sueño”

Havana
bruma
19.2 ° C
20.3 °
19.2 °
100 %
1kmh
20 %
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
27 °
Mié
25 °

El músico cubano Yulien Oviedo ha cumplido su promesa de alejarse de las polémicas y enfocarse en su música, y lo ha demostrado este miércoles al revelar que incluirá a la famosa agrupación Aventura en el sonido de su próximo álbum.

“Gracias, Dios, por todas las oportunidades que me estás dando. Hoy me cumpliste un sueño que hace un mes yo soñé. Son grandes tus caminos y más grande aún mi fe, llegó el sonido mundial de Aventura a mi disco”, anunció Yulien en sus redes sociales.

En su publicación aparece acompañado de Lenny Santos, guitarrista principal y cofundador del grupo de bachata Aventura, así como el ganador del Latin Grammy Alcover. Según Yulien, este último fonograma ha sido creado enteramente por Santos.

“La sesión de ayer fue una de las más importantes de mi vida y de mi carrera”, publicó en otro post el cubano, donde aparece Lenny Santos tocando la guitarra. “Tuve el honor de tener al prestigioso Lenny Santos, productor y guitarrista oficial del icónico grupo de bachata Aventura”.

Yulien Oviedo asegura que se trata de una colaboración sorpresa que nunca se planificó. “Simplemente, se dio, solo quiero decirles a mis hermanos Alcover y MrVla, gracias miles por darme la oportunidad hacer música con ustedes”, agregó.

El nuevo álbum de Yulien Oviedo tendrá por nombre “NEW-FACE” y, según ha dicho el propio artista, “es el sonido que le hacía falta con urgencia al género cubano”. “Espérenlo pronto”, dijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+