Yulien Oviedo y Bad Bunny en los Premios Billboard Latin Music 2023: ¡esto fue lo que pasó!

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

Después de que, en agosto de este año, Yulien Oviedo ofreciera disculpas públicamente y pidiera a sus seguidores “la oportunidad de mostrarles el cambio que estoy llevando a cabo”, el artista cubano no ha hecho más que dar muestras de la “posible reforma”.

El excharanguero de 40 años, pasó de encontrarse en junio con un local casi vacío durante su primer concierto en Las Vegas después de su gran polémica en redes, a, en la actualidad, chocar las manos con nada más ni nada menos que Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido internacionalmente como Bad Bunny.

El encuentro ocurrió durante la alfombra azul de los Premios Billboard Latin Music 2023, antes de que el cantante, compositor y productor musical puertorriqueño recibiera el lauro en la categoría de Artista del Año, junto con otros 6 reconocimientos que también incluyen Gira del Año.

“Resulta ser que @badbunnypr me preguntó que quién carajo era yo que tenía un flow tan cabrrrrrrrrrrrón”, decía el intérprete de “Chucky” en un post de Instagram donde compartía el momento, “y le dije papi yo soy el orgullo de mi familia, de mi barrio y de mi cultura”.

Otro artista cubano del género urbano, Yomil Hidalgo, quien está a punto de lanzar su álbum F5 este 9 de octubre, también reaccionó al encuentro, escribiendo en el post: «Que duro con el duro 😅💪🏼».

Los seguidores de Yulien Oviedo expresaron su apoyo y admiración en los comentarios, “No dejes que el hate de la gente influya en tu carrera Bro, usted tiene la voz, tiene el talento, lo tiene todo! Bendiciones y pon bien arriba la bandera”, “Chikiiiii que grande eres mijo ❤️”, “El tiempo de dios es perfecto cada cosa en su momento bendiciones mi bro”.

Incluso fuera del mundo de la música urbana, la actriz cubana Maikel Amelia elogió a Yulien Oviedo: “Y sabes que lo eres sin dudas😍😍😍😍😍😍😍😍 orgullo cubano”.

Pero las sorpresas no terminan ahí, hace unos días Yulien también se encontró con el cantante y compositor mexicano Peso Pluma, quien fue el mayor ganador de los Premios Billboard Latin Music 2023.

En su publicación en Instagram, Oviedo agradeció a Peso Pluma por su apoyo y humildad, “Quien mejor que uno de los artistas más escuchados del planeta para bendecirte tu próximo album New Face, eres un tipaso carnal”.

Yulién Oviedo, igualmente se topó con uno de los considerados pioneros del rap en español conocido por temas como “Bomba para afincar”, “Me acuerdo” o “Yerba Mala”, el rapero estadounidense Vico C.

En esta ocasión el cantante de la Isla, también comentó desde su perfil en Instagram: “Gracias por inspirarnos a todos los artistas cubanos con tu música, gracias por tus consejos esa vibra tan bonita @soyvicoc Acho Puñeta Blam Blam”.

Yulien Oviedo, además, continúa cumpliendo sueños tras haber declarado que se iba a enfocar en sus próximos proyectos como artista, incluyendo su membresía en la Academia de la Grabación Latina (Latin Grammy) y la emocionante noticia de que la famosa agrupación Aventura contribuirá a su próximo álbum.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+