Yulién Oviedo se convierte en padre otra vez: “Bienvenido a la familia, mi hijito”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
100 %
2.6kmh
20 %
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El músico cubano Yulién Oviedo celebró que se ha convertido en padre otra vez este lunes, cuando dio la bienvenida al mundo a su segundo hijo con la comunicadora Lisandra Rodríguez, su actual esposa.

“Bienvenido a la familia, mi hijito Khaled. No existe bendición más grande que esta”, escribió el excharanguero en una publicación de Instagram que no demoró en acumular miles de reacciones y mensajes de felicitación.

“Felicidades, hermano”, le comentó el violinista Zamira, mientras que Yomil Hidalgo le deseó “miles de bendiciones”. “Muchas felicidades para Yuli y Lisi, un nuevo hombrecito llegó a sus vidas. No hay mejor bendición”, agregó otra fan.

Yulién Oviedo compartió tres fotos del recién nacido, que ahora traerá mucha felicidad para la joven pareja y su hijo Kevin, de 12 años, que esperaba con ansias la llegada del más pequeño.

Los seguidores del intérprete de “Agua Anoche” ya conocían que la noticia estaba a punto de llegar, después de que Yulién publicara en abril pasado una hermosa fotografía donde él y su hijo Kevin besaban la pancita de Lisandra.

Hace muy poco, con motivo del Día del Padre, Lisandra Rodríguez agradecía a su pareja “por estar siempre para nosotros, por cada momento, por cada sonrisa, gracias por ser tú”, escribió en Instagram junto a una compilación de sus mejores momentos en familia.

A principios de junio, Lisandra respondía a las dudas de sus seguidores sobre cuándo sería la llegada del bebé. “Hasta yo quiero saber, pero no sé”, bromeó en un video, donde también habló del incómodo proceso de gestación.

Días antes, cuando dio a conocer que esperaba un varón, Lisandra explicó por qué no habían hecho la fiesta de revelación de sexo. “El sexo da igual, estamos muy felices con nuestro príncipe más pequeño que va a llegar a terminar de completar nuestra felicidad”, dijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+