Youtuber cubano Ultrack es agredido por Lenier Mesa y parte de su equipo en una discoteca

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El youtuber cubano Jorge Batista, conocido como Ultrack, fue agredido físicamente en una discoteca de Miami por cuatro hombres a quienes identificó como el productor musical Boris Arencibia, el cantante Lenier Mesa y dos guardaespaldas que acompañaban estos últimos.

La pelea tuvo lugar la madrugada de este viernes en el restaurante y club nocturno La Mesa, en Doral, donde Ultrack y otros influencers cubanos celebraban el cumpleaños del creador de contenido Sergio Barrios, “El Explotao”.

Imágenes y videos que muestran a Ultrack recibiendo atención médica en la escena comenzaron a circular por todas las plataformas. En cuestión de horas, el propio youtuber publicó un video en sus redes para confirmar lo sucedido y pedir disculpas a sus seguidores, los organizadores del evento y Barrios.

“Quiero pedir una disculpa pública a El Explotao y a todo su equipo de trabajo. También al organizador del evento en La Mesa por el incidente que ocurrió. No fue culpa mía, pero hubo un problema allí”, dijo Ultrack en una breve declaración que divulgó por Instagram.

El youtuber señaló al personal de seguridad de La Mesa por permitir el ingreso de los cuatro agresores. “Hubo una pelea. Al parecer, la seguridad de La Mesa, porque allí están las cámaras, dejó entrar al Boris, a Lenier, al guardaespaldas del Boris y a otra persona más que no hemos identificado todavía, para agredirme”, dijo.

Ultrack se encuentra entre los influencers que criticó con dureza la visita de Lenier Mesa a Cuba en agosto para el Santa Maria Music Fest. “Cuatro personas para mí solo. Salí herido en la mano, en un dedo… a mi esposa le hicieron una herida en la pierna”, agregó en su video.

El material muestra a su esposa, Amanda Sanz, con un vendaje en la pierna después de recibir los primeros auxilio en la discoteca. Ulrack informó que ha realizado los trámites correspondientes con la policía e infirió que tomaría acciones legales.

“Ya hicimos el reporte policial… se vio bastante feo, disculpa a los seguidores y a los invitados que estaban allí. Y, nada, esto ahora es que empieza”, finalizó.

Lenier no ha publicado ninguna evidencia de que asistió esta madrugada a La Mesa, pero Boris Arencibia posteó una foto donde aparece sonriente dentro del club, haciendo la señal de victoria con la mano. En el caption escribió: “Leyenda Viva”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+