Yotuel Romero promociona vino con su nombre: “Casi para cualquier ocasión”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El rapero cubano Yotuel Romero promocionó esta semana un vino tinto joven con su nombre, el cual tiene “cuerpo medio y agradable sabor afrutado”. 

Según explicó uno de los fundadores de la agrupación Orishas a través de Facebook, el vino Yotuel proviene de la prestigiosa región vinícola de Ribera del Duero, en España, conocida por producir vinos de alta calidad. 

También precisó que el Yotuel de Rivera del Duero se distingue por “sus notas de frutas rojas y suaves taninos, lo que lo hace ideal para maridar con carnes rojas y quesos curados”. 

“Es un vino perfecto para disfrutar en casi cualquier ocasión. Para este fin de año”, resumió el antillano.

“De lejos se ve que está mejor que el Fortín”; “Ribera del Duero se cataloga por vinos muy buenos, así que este será otro más de su colección. Felicidades!!”; y “Éxitos. Muchas felicidades. Me alegro mucho, porque me encanta el vino y el vino Yotuel pone en alto el nombre de Cuba, pero la queremos libre y democrática”, comentaron algunos de los seguidores del intérprete de ‘Patria y Vida’.

No obstante, otro usuario aseguró que este vino “lo único que tiene de Yotuel es el nombre”. “La explicación la tomó del vino Yotuel original, que no tiene nada que ver con este señor”, acotó.

Asimismo, esta semana, a pocos días de anunciar el regreso de Orishas sin sus otros integrantes originales con una gira por España, Romero dijo que saldría al mercado un ron con su nombre, el cual sería “cien veces mejor que el Havana Club”.

“Muy pronto Ron (100 años) Añejo especial made in Panamá, 100 veces mejor que el Havana Club. Dios es bueno, Dios es grande”, dijo entonces el cantante, aunque después reconoció que se trataba de un chiste por el Día de los Inocentes.

Por tanto, todo parece indicar que el nombre del citado vino nada tiene que ver con Romero, sino que se trata de otro chiste para “los inocentes”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+