Yotuel Romero dice que anuncio de ron con su nombre era una broma 

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El cantante Yotuel Romero aseguró que el anuncio de una nueva marca de ron con su nombre era un chiste por el Día de los Inocentes.

«FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES. Ya son las 12 en España y es la hora de anunciar que está vez cayeron muchos inocentes. A Las #Ciberclarias sentimos mucho su esmero en cada mensaje. Pero anoté muy buenas ideas para la próxima CUIDENSE MUCHO», dijo en su perfil de Facebook.

El cantante había dicho que el ron se fabricaría en Panamá y que “100 veces mejor que el Havana Club. 

“Muy pronto Ron (100 años ) Añejo especial MADE IN Panamá, 100 veces mejor que el Havana Club. Dios es bueno, Dios es grande», escribió el cantante en sus redes sociales.

La broma del artista dejó cientos  comentarios en sus perfiles que que en su mayoría aplauden al chiste. 

“La verdad es que el chiste no lo ví la PROMO gratis a la Habana Club sí”, señaló un usuario.

“Eso pico mucho. Pero igual es muy buena idea. Mientras tú sigues facturando los demás siguen criticando. Eres un ejemplo a seguir. Sigue cosechando éxitos”, añadió otro internauta.

“Apretaste brother jajaja!!!! pero es genial ver cómo podemos reírnos ahora de quienes no apoyan las ideas, proyectos y emprendimientos de sus coterraneos. Mucha gente con envidia y frustraciones. Sacaste gente de la cueva brother jajaja. De las ciberclarias ni hablar”, dijo otro usuario.

Yotuel Romero ha sido uno de los artistas cubanos más activos en redes sociales durante este año y recientemente anunció una gira de Orishas sin sus músicos originales, lo que le ha valido críticas por los seguidores de la agrupación.

Incluso Roldán González e Hiram Riveri, ex integrantes del grupo, criticaron la decisión de Yotuel de seguir con Orishas, que ha sido considerada una de las principales bandas del rap cubano en toda su historia. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+