Yotuel Romero anuncia fabricación de ron con su nombre: “100 veces mejor que el Havana Club”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Yotuel Romero anunció que saldrá al mercado un ron con su nombre que “será cien veces mejor que el Havana Club”.

«Muy pronto Ron (100 años ) Añejo especial MADE IN Panamá, 100 veces mejor que el Havana Club. Dios es bueno, Dios es grande», escribió el cantante.

La publicación contó con cientos de reacciones en redes sociales las cuales en su mayoría apoyan el emprendimiento del cubano, aunque una buena parte reconoce que “como el Havana Club ninguno”.

Yotuel divulga la noticia a pocos días de la publicación del anuncio del regreso de Orishas con una nueva gira por España. Sin embargo no dio fechas de los conciertos que marcarían el retorno de la agrupación sin sus músicos originales, salvo el propio Yotuel Romero.

El cantante es uno de los compositores de Patria y Vida, una canción que se convirtió en un himno para los cubanos sobre todo en el exilio. El tema fue coreado durante las protestas del 11 de julio del 2021 en Cuba donde miles de personas salieron a exigir libertad al gobierno cubano.

Yotuel ha tenido visibles diferencias con el resto de los los integrantes originales de Orishas  Roldán González e Hiram Riveri, quienes  han  continuado con  sus proyectos en solitario. Incluso tras la separación del grupo los tres músicos se vieron enfrascados en demandas de cuya resolución no se han dado muchos detalles.

En meses recientes Yotuel aseguró que Roldán estaba “acabado” aunque luego reconoció sus aportes al grupo así como los del Ruzzo. 

Recientemente Orishas fue reconocido entre las mejores 50 agrupaciones de rap en español por la revista Billboard en un artículo ampliamente difundido por la comunidad musical cubana. 

Roldán y El Ruzzo han señalado que Orishas sin sus miembros fundadores no tiene mucha razón de ser y no han cerrado la puerta a Yotuel para que los tres continúen con la historia de la famosa agrupación cubana. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+