Yomil visita nuevamente al “ángel de la carretera”: “Le rompieron el tablet a Camilo”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Hace unos días, se difundió en redes sociales como el reguetonero cubano Yomil Hidalgo pasaba a visitar a Camilo, bautizado por los cubanos como el «ángel de la carretera», que reside en las cercanías del tramo donde perdió a su esposa e hija en un trágico accidente.

Esta no era la primera vez que Yomil realizaba esta parada, a la que además insta a otros cubanos que realicen fijándose en el trayecto entre Ciego de Ávila y Camagüey. El reguetonero se había conmovido con la historia de Camilo, quien dedica sus días a ayudar a quien lo pueda necesitar en honor a su familia.

Recientemente, en una de las visitas del integrante del dúo Yomil y El Dany, este le regaló un Tablet cumpliendo el deseo que le había expresado Camilo para hacer más llevaderas las largas horas que pasa a la intemperie.

Ahora, vuelve a realizar esta parada prácticamente obligatoria para el reguetonero con el motivo de ver cómo seguía el “ángel de la carretera”, pero se encuentra con la triste noticia de que le habían roto el Tablet que le había dado hace tan solo unos días.

Ante la pregunta de Yomil de cómo había pasado, Camilo le explica que fue por un “hierrazo” que además le hicieron al equipo adrede y le estropeó el táctil de la pantalla, hecho que no fue provocado a raíz de ninguna discusión, “Se acercaron borrachos y metieron tarrayazos”, explicaba.

Indignado por la situación, Yomil tranquilizó a Camilo y le informó que un amigo estaba comprando una casa de campaña para mejorar las condiciones en las que vive. Además, se ofreció a gestionar la compra de otra tablet.

“Ahora mismo estábamos grabando este video para ver cómo había quedado todo, y yo sé que mucha gente se va a solidarizar con esto porque vaya, lo que lleva con eso son tres o cuatro días compadre, coño verdad que la envidia es del carajo”, se lamentaba Yomil.

El video generó mensajes de indignación hacia lo ocurrido al «ángel de la carretera». Además, algunos advirtieron a Yomil sobre las posibles consecuencias de compartir regalos costosos en la actual situación de la isla y por la vulnaribilidad en la que vive Camilo.

“Cuanta maldad con un señor que no se mete con nadie, hasta cuando el ser humano va vivir con tanto odio por dios”, “Ay pero mira q hay gente mala en este mundo por dios que mala es la envidia por eso Dios se lo multiplicará”, “Ese hombre está muy vulnerable… las cosas de valor que le regalen y hagan públicas lo ponen en riesgo”, “Yomil no le regale más tablet ni nada costoso que le vas a buscar un problema a ese hombre cuando las gentes se entere son capaz de matarlo”, se podía leer en los comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+