Yomil revela cómo le gustan las mujeres

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

En una entrevista con la modelo e influencer cubana, Mel Pérez, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo reveló cómo le gustan las mujeres en las redes sociales.

«Esa mujer interesante de las redes para mí, es esa que no lo muestra todo y a la misma vez con su lenguaje corporal lo está diciendo todo», expresó Roberto Hidalgo.

Luego de esta respuesta, la influencer insistió en conocer un nombre en específico, pero el integrante de Yomil y El Dany, enfatizó que no tenía ninguno por el momento.

Al reguetonero cubano, desde su ruptura con la influencer Daniela Reyes, lo han vinculado románticamente precisamente en plataformas digitales con La Damoski y La Maldita.

Sin embargo, como confirmó en esta entrevista de dos partes, sigue siendo soltero y añadió: «estoy solterito, soltero en verano«.

Durante la entrevista, el artista de género urbano también manifestó su deseo de colaborar con Daddy Yankee, considerado el rey del reguetón.

Asimismo, compartió que la canción que más lo ha conmovido emocionalmente es «Amanece», debido a su significado especial para todos los cubanos y, en particular, en memoria de El Dany.

Cuando le preguntó cómo conoció al joven reguetonero Andy Isasi, quien colabora en uno de los temas de su próximo álbum «F5», “Tareko”.

Yomil respondió: «Lo conozco no hace ni un mes y te puedo decir que por su vibra se ganó mi corazón y lo considero ahora mismo parte de mis amistades preferidas. El negrito tiene buena vibra, y de verdad me cae súper bien».

También habló sobre su actual productor musical, Wongk, a quien considera como su hermano menor. Explicó que conoció a Wongk de manera casual mientras grababa una canción en un estudio donde él trabajaba.

Quedó impresionado por unos remixes que Wongk había hecho del disco «Dopy», y desde entonces han trabajado juntos.

La influencer también le preguntó su opinión sobre el mundo de la farándula.

«Trabajo en el mundo de la farándula, pero no formo parte de eso. No te digo que no formé parte en un momento determinado, pero desde hace muchos años yo me quité de eso entonces yo la farándula la veo como parte del trabajo como mismo cantar en una plaza o algo así, no es como que mi top o mi vida se base ahí», decía Yomil.

El artista cubano también aprovechó la entrevista para promocionar su próximo álbum, «F5», que tiene planeado regalarse a sí mismo en su cumpleaños el 9 de octubre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+