Yomil llama “putangas” a fanáticas que se subieron al escenario de su concierto en La Tropical

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

El popular reguetonero Yomil Hidalgo calificó de “putangas”  a las fanáticas que se subieron al escenario para bailar durante su más reciente concierto en el Salón Rosado de La Tropical, en clara alusión a su tema del mismo nombre junto a DJ Unic.

“Ayer todas las putangas que se subieron se llevaron sus laguers (…) y como se ponen mis cubanas en al Tropical”, escribió el cantante etiquetando a la marca de cervezas con la que lleva trabajando hace unos meses y que suministrara la bebida a las participantes en esta suerte de reto. 

La publicación estuvo acompañada  de un video que muestra a varias jóvenes encima del escenario bailando reguetón al lado del artista.

El post ha tenido cientos de comentarios entre ellos el de la periodista Luz Escobar, quien le recrimina por el tono de la publicación.

«Yomil Champios ¿en serio? ¿vas a llamar “ putangas” a esas muchachas que subieron a bailar al escenario? Me parece tremenda falta de respeto de tu parte”, escribió la reportera sobre el calificativo de «Putangas» que da nombre a una de sus canciones.

Por otra parte el artista también recibió comentarlos de elogio por su actuación
“La vibra en tus shows en otra cosa mi bro. El verdadero Champion”, dijo un usuario.

“Se fue de las manos compa” añadió otra internauta al que Yomil respondió: “tú sabes como se ponen”.

Pese a sus críticas al gobierno cubano y su participación en las protestas del 11 de julio de 2021, Yomil ha podido seguir ofreciendo conciertos a lleno completo en distintos escenarios cubanos y actualmente es uno de los reguetoneros más populares de los que quedan en Cuba, téngase en cuenta además que la mayoría de los artistas de género urbano han emigrado hacia La Florida para continuar su carrera.

No obstante, Yomil señaló que este año su propósito era Estados Unidos. 

«Objetivo 2024: Estados Unidos», dijo Yomil en su perfil de Instagram en un mensaje acompañado de la imagen de la bandera estadounidense.

El reguetonero ofreció recientemente una gira por Europa donde convocó a cientos de cubanos y latinos que gustan de su música y del género urbano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+