Piden a Yomil que se quede en Europa: “Cuba no aguanta una mentira más”

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
44 %
2.6kmh
40 %
Lun
25 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

Varios de los fans del reguetonero cubano Yomil Hidalgo, que actualmente se encuentra de gira por Europa, le han aconsejado que eche raíces en el conocido como Viejo Continente.

Las recomendaciones de que se quede en Europa le han llovido al popular repartero, fundador del dúo Yomil y El Dany, después de que él mismo asegurara que es una región que le hace bien. 

“Aparte de que Europa te asiente, el problema real es que Cuba no le asienta a nadie”, le dijo una seguidora al “más duro de Cuba”, que durante este mes ha estado llevando a cabo su primer tour en solitario por el Viejo Mundo, para que “no vires”.

“Quédate y sigue desde aquí en la música que Cuba no aguanta una mentira más”; “quédate a vivir allá. Por lo menos está mejor que Cuba”; “Europa, igualita a Cuba si se hubiese hundido el (yate) Granma”; y “niño, vente para Barcelona a vivir. Por aquí, encantados”, comentaron algunos de sus admiradores.

De hecho, tras pasar por la Ciudad Condal, el propio Yomil afirmó a través de Instagram que esperaba “volver pronto” porque se iba “con tremenda alegría”, ya que allí conoció “a personas de buen corazón”.

“Una vez más Barcelona no me decepciona. Es el tercer concierto con las vibras muy altas. Qué cosa, qué cosa, que con Yomil y El Dany se baila, que con Yomil y El Dany se goza”, destacó también sobre una ciudad que “da gusto disfrutar”. 

Otros coincidieron con el rapero, que tras pasar por varias ciudades de España, está ahora en Italia y también visitará Francia, en que “Europa no tiene palabras con que se pueda describir” y “le asienta a todo el mundo”.

No sin elogiar la buena vibra que desprende Yomil en las fotografías que ha compartido en redes sociales, otros le pidieron que “no le bajes. Miles de cosas buena siempre para ti”; y le recordaron que “los grandes son grandes donde quiera”. 

“En Europa, eres el uno, en Cuba eres más duro”; “a ti te asienta cualquier aire”, “ese álbum nuevo le pega a Europa”; y “dentro de un ratico vuelves pa’ el subdesarrollo. Respira hondo”, subrayaron otros, que esperan que vaya “más a menudo” por allá.

“Europa mola, Yomil. Claro que te queda bien. Disfruta bastante, que lo mereces. Haces bien tu trabajo. Estoy hecha polvo de tanto bailar, pero mereció la pena”, le escribió otra seguidora que al parecer pudo asistir a uno de sus conciertos en el continente europeo.

No faltó tampoco quien lo exhortara a visitar “lugares emblemáticos” de la capital italiana, donde se presenta este jueves 16 de noviembre. “Ya que estás por Roma, date una vuelta por la Fontana, o visita el Coliseo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+