Yía Caamaño y Andro Díaz, dos populares actores que cumplen años el mismo día

Havana
nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
89 %
1.5kmh
100 %
Sáb
28 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Dos conocidos rostros de las telenovelas cubanas, los actores Yía Caamaño y Andro Díaz, están de cumpleaños este 24 de octubre.

Aunque ambos actores coincidieron en la reciente telenovela ‘Asuntos Pendientes’, la nacida en Baracoa, en la provincia de Guantánamo, cuenta con mucha más experiencia como artista que el joven natural de Cifuentes, Villa Clara.

Por una parte, Caamaño, afincada en Miami hace menos de un año, cumple 34 años de edad, 10 más que Díaz, que este martes llega a los 24 y actualmente estudia en el Instituto Superior de Arte, en La Habana. 

Algo más que tienen en común ambos artistas es que han pasado por la Escuela Nacional de Arte, y se han desempeñado con éxito especialmente en la televisión.

“Hoy nací yo a las doce y algo de la noche”, dijo Caamaño a través de sus historias de Instagram, donde también aprovechó para agradecer “a todos los que le han estado mandando felicitaciones: los que me han escrito y los que me han llamado”.

La actriz emigrada destacó con especial cariño la videollamada que le hizo su familia desde la isla a las doce de la noche, y “a todos los que están o no están, pero sé que han pensado en mí”. 

Asimismo, Caamaño, que dejó saber que pasará este cumpleaños trabajando y que acumula en su trayectoria el paso por filmes como ‘Bailando con Margot’ (2015) y las telenovelas ‘En tiempos de amar’ (2017) y ‘El rostro de los días’ (2020), reconoció que la han hecho “sentir muy bien” todos los que “me mandan felicitaciones en redes sociales”.

De igual modo, Díaz ha estado recibiendo muchos buenos deseos a través de Instagram, donde expone sus dotes como modelo. 

En la pequeña pantalla, donde debutó en 2018 en la serie ‘Promesas’, el villaclareño ha destacado también por su participación en 2019 en la serie ‘LCB: La otra guerra’; y, un año más tarde, en la telenovela ‘Tú’, de Lester Hamlet.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+