Yarelis reacciona a las críticas: “Soy auténtica como un gorrión”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

La cubana Yarelis Lugo, cuyo triángulo amoroso con el bicitaxista Lázaro Pérez y su esposo Raciel González la hizo viral en redes sociales a finales de 2023, ha respondido a quienes la critican por su apariencia o por considerar que no tiene futuro como influencer.

Ahora, la joven, que insiste en hacerse notar y sacar provecho de la popularidad que alcanzó después de que su ex pareja, Lázaro, le pidiera casi de rodillas que regresara con él a través de un video que se reprodujo hasta el cansancio en la isla, ha hecho públicas unas palabras que, según ella, harán “brincar” a muchos.

Yarelis, que anteriormente ha insistido en que no eligió hacerse viral, aseguró en un video compartido por la cuenta de La Familia Cubana en Instagram, que, si bien sus detractores han criticado su pelo, su ropa o sus dientes, son “como el pavorreal”, que “lo único que tienen para lucir son las plumas”.

Por el contrario, ella afirmó que es “un gorrión”. “Soy auténtica y a mí nadie me ha dado nada. Yo soy natural. No uso filtro. Yo no me empeño en ponerme ropita bonita para lucir. Yo no le debo nada a nadie. Yo soy como soy. Y tienen que quererme como soy. Si no, no me quieran. Me da lo mismo”, aclaró. 

“Y sí, tengo la misma ropita porque soy humilde, porque no presumo. Como dije, soy un gorrión gris, con lo que tengo, natural. No sé bailar, no sé cantar, pero soy yo. No uso filtro en mi foto para verme más linda, ni para buscar likes de la gente. No necesito eso para llamar la atención”, continuó diciendo una Yarelis a la que, de acuerdo con algunos usuarios, se le disparó el ego.

Con un tono bastante altanero, Yarelis pidió a quienes la critican que “dejen de hablar de mí”. “Sé que la gente que está en el suelo acostumbra a mirar a las alturas, no para ver si pueden volar, sino para tumbar al que está arriba y ver si así pueden resaltar ellos”, resaltó.

Sobre la misma cuerda, llamó a no equivocarse porque “el que no sirve para volar no va a volar nunca, por mucha envidia con que mire al que está en las alturas”. 

“Así que dejen de ser pavorreales y pongan más cerebro. Y saben a quiénes le estoy hablando. Al que le sirva la saya que se la ponga. Yo soy única. Y como yo, no hay dos. Al que le guste bien y al que no, también. Me vale papa”, concluyó Yarelis.  

“Ustedes mismos la hicieron creerse eso. Ahora soporten al gorrión gris”; “Eso ocurre cuando se le hace viral a asuntos sin importancia”; “Todo esto es culpa de nosotros mismos” y “Ya no es el ‘por qué lo hiciste’. Ahora hay que preguntar: ‘¿Por qué lo sigues haciendo Yarelis?’”; “Esto es lo que pasa cuando le haces creer a alguien que tiene problemas que es famosa”; y “¿Cómo que tú no le debes nada a nadie? Si se lo debes todo a Lachy”,  comentaron algunos internautas tras oír a Yarelis.

“Yarelis, mi amor, vamos a aclararte. Eres una muchacha a la que otro señor le dedicó unas palabras en redes y, bueno, por tanta expresividad, la gente lo compartió… Lo demás es historia. Pero, mami ya, detente, es suficiente”, apuntó otra cubana que cree que el momento de fama de Yarelis ya pasó. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+