Yarelis quiere irse para EE.UU.: Pide que le pongan el parole

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

Desesperada por aferrarse a la popularidad repentina que logró en redes sociales a finales de 2023, la cubana Yarelis Lugo pidió esta semana que alguno de sus seguidores le ponga el parole humanitario para poder viajar a Estados Unidos. 

Si bien uno de los fans de la joven natural de la provincia de Artemisa, que actualmente vive alquilada en La Habana, le respondió que solicitaría un parole para ella, parecía estar solo jugando. 

“Yo quiero la visa americana. Para conocer el mundo y hacer lo que me dé la gana”, ratificó Yarelis en su cuenta de Instagram, donde ha pasado de ser la difícil a ser la tóxica y ha perdido más de la mitad de los followers que tuvo hace pocas semanas.

“Ojalá me pongan el parole de verdad”, reiteró Yarelis, que afirmó que “no me he ido” a “ningún lado” y que “sigo haciendo contenido y pendiente a las redes”.

Así, pese a las despiadadas críticas que recibe por su aspecto físico o su capacidad mental, Yarelis insiste en retomar su efímera fama.

Mientras algunos la mandan a ponerse a trabajar, le piden que deje “la bobería”, se preguntan hasta cuándo ella seguirá con su “relajo” en redes o la acusan de trabajar para el gobierno cubano, Yarelis confirma que hará lo que quiere.

De hecho, subrayó que su lema ahora será “Porque me da la gana”, una frase que, según dijo, se tatuará en el brazo derecho y que responde a la pregunta de “¿Por qué lo hiciste Yarelis?”, de su ex pareja Lázaro Pérez, quien le pidió que regresara con él a través de un video que se reprodujo hasta el cansancio en la isla y que en su momento la hizo viral.

“Yo no he cambiado en nada. Sigo siendo la misma”, resumió Yarelis al reconocer que, aunque no ha estado bien en los últimos días, porque no está cómoda en el lugar en el que vive rentada, ella seguirá adelante. 

Tras admitir que ella “no sabe cantar”, Yarelis acaba de pedirle a la cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa, que colabore con ella en el tema ‘Eres tú’, que sacó hace poco la propia Yarelis.

Por suerte para ella, hay muchos que, lejos de criticarla o de burlarse, creen que “tiene agallas” y “se merece un chance” para intentar triunfar en redes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+