Yarelis le pide colaboración a La Diosa a través de sus seguidores: “que sepa de mi deseo”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

En enero de este año, Yarelis, la cubana que se hizo viral por su historia de amor con Lázaro, debutó como cantante, promocionando su primer sencillo a través de sus plataformas en redes sociales.

“Eres tú” fue el tema con el que la influencer devenida cantante se estrenó en la escena musical cubana, con un video clip oficial en YouTube que estaba protagonizado por su esposo Raciel.

Después de enfrentar varias polémicas que le valieron algunas críticas en redes sociales, la joven de Artemisa busca celebrar las 30 mil visualizaciones de su mencionado videoclip con una colaboración. En diciembre, anunció que se uniría a una artista «bien famosa», generando especulaciones entre los usuarios.

Pues, la cantante escogida por Yarelis no pudo ser otra que La Diosa, una de las artistas del momento dentro del género urbano cubano, y con la que la joven influencer consideraría un sueño hecho realidad poder tener la oportunidad de trabajar.

En un video desde su perfil de Instagram, expresó: «Yo solo quiero que me ayuden a cumplir ese sueño de que la @diosacuba se monte en mi canción #erestu menciónenla en los comentarios para que sepa de mi deseo y al menos considere la idea de hacerme ese sueño realidad».

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos mencionando a La Diosa y su esposo, el productor cubano Rey El Mago, quien afirmó: «Bueno se lo comento a La Diosa y te dejo saber».

Otros comentarios expresaban escepticismo sobre la posibilidad de la colaboración: “Niña la Diosa no está pa eso ahora está fajándose con Yulien y la Cintumbare”, “Ya esta niña me tiene la de 40 pelá, cada día tiene un sueño diferente! Ahora q si la Diosa mañana que si Marc Anthony”, “Esto no tiene nombre de verdad pero bueno hija vamos a mencionarla”, “Lo que faltaba, ahora quiere que la diosa la haga brillar”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+