Yarelis ya no es la Difícil ni la Más Viral: “Ahora soy la Tóxica”

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Las redes sociales son un escenario vibrante que alberga todo tipo de dramas, alimentado por la constante producción de contenido y la creciente presencia de nuevos creadores digitales. Esta diversidad se ha vuelto especialmente evidente, marcando el paisaje virtual con historias que capturan la atención de la audiencia.

A finales de 2023, los cubanos presenciaron una intrigante historia de desamor narrada por un bicitaxero, quien proclamaba sus sentimientos con pasión y expresaba su desconcierto con la pregunta: «dime por qué lo hiciste Yarelis».

Esta frase se compartía sin cesar en las redes sociales, incluso siendo incorporada en una canción de Wow Popy, inmortalizando así a la joven artemiseña como uno de los nombres más sonados del año pasado.

La notoriedad obtenida le sirvió a Yarelis como trampolín para transformarse en una “influencer” y, posteriormente, aventurarse en el mundo de la música. Sin embargo, como es común para figuras “públicas”, no escapó a las polémicas desde el principio, enfrentándose a opiniones diversas de los usuarios en redes sociales.

Aunque se ausentó brevemente de las plataformas, recientemente regresó eliminando todas sus publicaciones anteriores en Instagram, dejando únicamente el anuncio de una nueva canción en respuesta a otro tema anunciado por Lázaro a través de las redes.

Además, la «influencer» afirmó que cambió su apodo de la «Difícil» a la «Tóxica», como lo reveló en un video compartido en su cuenta oficial.

No solo eso, sino que también compartió una serie de contenidos adicionales expresando su deseo de regresar a Artemisa, denunciando un vertedero de basura en la esquina de su casa y anunciando un nuevo tatuaje con la frase «Porque me dio la gana».

Previamente ya, Yarelis apareció respondiendo a las críticas de varios usuarios en un video que se divulgó en otros perfiles, declarando con un tono que algunos calificaron de altanero que era auténtica «como un gorrión».

Los comentarios en redes no se hicieron esperar ante la sucesión de videos publicados por Yarelis ahora, expresando opiniones como «De humilde a ser creyente y egocéntrica», «quítenle el internet», «Desde que le dieron un celular pasa esto», «ya es mucho, no se puede con tanto» y «Por fin, gorrión o tóxica».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+