Yarelis anuncia segundo sencillo con Raciel y Lázaro, “va a estar súper que bueno”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Yarelis ha anunciado un segundo tema a través de sus redes sociales, y esta vez no estará sola, ya que menciona que estará acompañada por Lázaro y Raciel, con quienes se le ha visto inseparable desde que revelaron que eran un “trío”.

«Hoy será un día especial porque voy a grabar mi segundo video clip, esta vez con @raciel_el_de_yarelis & @lazarito_el_de_yarelis», compartió la artemiseña junto a un video en el que comentó que se dirigían al estudio de grabación.

Han pasado unos meses desde el estreno de «Eres Tú», el primer sencillo de Yarelis, y con videoclip protagonizado por su esposo Raciel. Sin embargo, este recibió críticas contundentes en el ámbito digital, donde muchos cuestionaron su talento musical.

A pesar de ello, la joven cubana mencionó su interés en hacer un remix del tema, pero esta vez colaborando con una artista “bien famosa”. La elegida fue La Diosa, una de las figuras más sonadas del momento, de quien Yarelis dijo que sería un sueño cantar a su lado, a pesar de que no hubo más informaciones del asunto.

Este próximo lanzamiento también sería el segundo sencillo para Lázaro, que antes de dar el sorpresivo vuelco a la historia, que muchos seguidores consideran como una estrategia para ganar seguidores, se había estrenado en la escena musical cubana con “Una pila de Yarelis”.

Hace unos días, el cubano informó a sus seguidores en un video que se tomaría un descanso de las redes sociales y que estaba conociendo a una persona a la que quería darle una oportunidad. Sin embargo, parece que decidió continuar con el “trío”, incluida todas las promociones que realizan.

Una vez más, los comentarios críticos no se hicieron esperar para los cubanos, quienes protagonizaron una de las historias más virales a finales de 2023 y continúan siendo objeto de críticas desde que anunciaron su relación poliamorosa.

“En donde se apaga esto”, “Esto es una Broma de muy mal gusto”, “Lo que hace la gente por dos croquetas”, “De madre el tamal en cazuela este no tiene para cuando parar”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en los comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+