¿Un “trío” entre Yarelis, Lázaro y Raciel?: “Cuando yo quiera con los dos”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

¿Cuál es el límite de los cubanos Yarelis Lugo, Lázaro Pérez y Raciel González para conseguir seguidores en redes sociales? Solo ellos mismos lo saben.

Lo cierto es que, en otro capítulo de un show mediático que parece no tener fin, ahora Yarelis ha aparecido besándose con ambos y diciendo que estaría dispuesta a hacer “un trío (amoroso)” con ellos. 

“Un día con uno y otro con el otro, y cuando yo quiera con los dos”, afirmó la joven en un video que a esta hora está dando mil vueltas en el ciberespacio y en el que deja claro que entre los tres podrían tener una relación abierta.  

“Un trío es lo más rico que hay”, aseveró Yarelis al hacer referencia a “una relación de tres” o el llamado “poliamor”.

Yarelis, que tras romper un breve romance con Lázaro, había vuelto con Raciel, su esposo durante más de diez años, anunció esta misma semana su reconciliación con el bicitaxista.

Si bien antes de volver con Raciel Yarelis abandonó a Lázaro, de un carácter inestable, porque incluso habría llegado a golpearla, aseguró que en estos momentos mantendría vínculos de pareja con los dos. 

No obstante, vale destacar que las polémicas imágenes vieron la luz después de que el creador de contenido conocido como Un Martí To Durako desmintiera la renconciliación de Yarelis con Lázaro.

No en vano más de una persona reparó en “la cara de Lázaro después del beso, como de obligado” o preguntó “¿por qué (en el video) Lázaro le tuerce los ojos (a Yarelis)?”, lo que ratifica que esta podría tratarse de otra estrategia para monetizar en redes sociales.

En tal sentido, cabe señalar que Yarelis, que antes dijo ser La tóxica o La más viral, se autodefine como La reina del cringe, una palabra que en inglés significa avergonzarse y que en la actualidad se utiliza para calificar situaciones que generan incomodidad o rechazo cuando alguien hace algo patético, o sea, que dan “vergüenza ajena”.

En cualquier caso, aunque muchos usuarios afirman estar hastiados de esta película interminable, en un país que atraviesa una situación cada vez más caótica, otros insisten en querer verla hasta el final. 

“Cómo se pone Yarelis”; “Ehhhh, se formó el desorden”; “Lo que faltaba” y “Ah, no, ya esto es demasiado”, dijeron algunos espectadores.

También hubo quienes cuestionaron a Yarelis y a sus dos “maridos” sobre el sabor de la vergüenza; o remarcaron en que “ni aunque te tires delante de un carro a la gente le va a importar”. 

“¿En el campo a ti no no te enseñaron que el dinero no lo es todo en esta vida?”, comentó al respecto una internauta al hacer referencia a los orígenes de Yarelis, natural de la provincia de Artemisa.

Sin embargo, tengamos en cuenta que Yarelis ha dado señales de que el espectáculo no se acabará pronto porque, según recalcó ella misma, “este caso no está resuelto”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+