Ya nació el segundo hijo de Ángel “Pututi” Arce y Beatriz César

Havana
algo de nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Los artistas cubanos Ángel “Pututi” Arce y Beatriz “Bea” César están llenos de emoción al anunciar a sus seguidores la llegada de su segundo hijo: el pequeño Antonello Arce.

Fue la cantante quien compartió la buena nueva desde su perfil de Instagram mediante el más adorable carrusel que mostraba momentos del nacimiento y fotos de la familia disfrutando del nuevo miembro.

“Para nuestra alegría le compartimos finalmente la gran noticia… ya está con nosotros”, expresó Arce en el post, fechando el nacimiento el 29 de marzo de 2024. “El camino es largo, pero lleno de aprendizaje y tanto tanto amor!”.

“Ser madre de dos era uno de mis grandes sueños desde muy joven. Y saber que tengo dos varones, dos ángeles, se ha convertido en mi mayor bendición”, añadió la artista, quien también es madre del pequeño Ángel junto al productor.

Arce concluyó agradeciendo a todos los seguidores que les escriben, leen, aman y apoyan, incluso a aquellos que los quieren sin conocerlos. El post se llenó rápidamente de mensajes de felicitación de amigos, colegas y seguidores.

Varios artistas cubanos que también residen en Estados Unidos, como Señorita Dayana, Laura Treto, Heydy González, Rachel Cruz, Judith González y Jelliset Valdés, se sumaron a las felicitaciones.

Entre los comentarios que recibió la familia, destacaron mensajes como: “¡Felicidades a los míos! Los quiero mucho y estoy tan feliz por ustedes”, “Qué bendición, felicidades”, “Qué cabello tiene, felicidades”, “Bendiciones y felicidades para los cuatro” y “Cuando crezcas, Antonello, te llevaré a todos los conciertos de tus padres”, “Felicidades, abundantes bendiciones para todos”

El compositor, conocido por trabajar con artistas como Marc Anthony y Gente de Zona, anunció el embarazo de César a principios de septiembre del año pasado. A inicios de marzo, celebraron un espectacular baby shower junto a amigos, donde la música fue la protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+