Músico cubano Ángel Pututi, compositor de Marc Anthony, será padre por segunda vez

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32 °
58 %
5.7kmh
40 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
28 °

El prolífico músico cubano Ángel Arce Pututi, compositor estrella de reconocidos artistas como Marc Anthony y Gente de Zona, anunció este sábado que se convertirá en padre por segunda vez.

La noticia la dio su esposa, la cantante cubana Bea César, con quien integra desde hace años el dúo musical Beangel. Bea compartió con sus seguidores en Instagram el emotivo momento en que la pareja espera impacientemente por el resultado de su prueba de embarazo, que finalmente dio positiva.

“¡Teníamos muchas ganas de contarles! Estamos esperando nuevo(a) miembro de la familia”, escribió la cantante al pie de las imágenes, que no demoraron en acumular miles de reacciones.

El fragmento más emotivo del video es cuando el primogénito de Ángel Pututi y Bea César se acerca al vientre de su mamá y besa su barriguita. Por lo pronto, la pareja desconoce si el retoñito que viene en camino es niño o niña, pero desde ya aseguraron que nacerá en el “hogar correcto”.

La pareja también aprovechó para compartir la noticia directamente con sus fanáticos en pleno concierto el fin de semana. “¡Qué emoción! Ya no es un secreto, estoy tan feliz por ustedes. Una pareja tan bella de verdad, más allá de las redes. Ese baby es bendecido sin dudas porque va a tener una familia hermosa”, les escribió su mánager Alejandra Camila Sande.

Ambos artistas son muy conocidos en el panorama musical cubano, especialmente entre los músicos latinos radicados en Estados Unidos. Ángel, en concreto, ha escrito canciones y producido temas para Alexis Valdés, Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Leoni Torres, Diana Fuentes, Gente de Zona, Aymée Nuviola, Becky G y Marc Anthony.

Pututi ha sido nominado a los premios Grammy y Latin Grammy. Su primera canción la compuso a los 13 años, cuando todavía vivía en Cuba. La tituló “Siempre música” y fue Manolín, el Médico de la Salsa, quien le dio la oportunidad de grabarla con su banda.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+