Marc Anthony activa a sus seguidores con estreno de su tema «Mala»

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Marc Anthony está dispuesto a hacernos mover el cuerpo a ritmo de sonidos tropicales, y en su recién estrenado tema lo deja más que claro.

Un nuevo tema del boricua Marc Antony recién ha salido del horno. No podría esperarse otra cosa de su imparable producción musical.

«Mala», así de simple es el título de la canción donde el puertorriqueño hace gala de sus sonoridades características. Aunque primeramente a las plataformas llegó la versión solo en audio, este lunes 15 de noviembre, salió a la luz su videoclip, que casi alcanza las 400 mil visualizaciones en YouTube.

El conocido salsero venía anunciado días atrás la salida del sencillo, algo que tenía con mucha ansiedad a su millonaria comunidad de seguidores.

Marc Anthony se encuentra en plena gira «Pa’lla Voy Tour», que ha dejado imborrables momentos en el recuerdo de sus seguidores.

Uno de los más emotivos tuvo lugar en días recientes en Orlando, cuando el Flaco de Oro subió a una señora de 95 al escenario y bailó con ella.

No caben dudas de que el afamado intérprete ha vuelto a apostar por la salsa, un estilo en el que demuestra, una vez más, su gran voz y su talento.

Por su parte «Mala», cuenta una historia de un amor roto, áspero y aprovechado.»Tú me saliste mala, mala, mala y cara», así reza el verso principal del estribillo del pegadizo tema. Con esta contundente letra transmite el sentimiento de estar metido de lleno en una relación tóxica y equivocada.

La canción está compuesta de manera conjunta por el propio Marc Anthony y por el artista cubano Lenier Mesa. Además, los dos temas presentados hasta el momento están producidos por Sergio George, colaborador del artista latino durante mucho tiempo atrás.

«Busquen el nuevo sencillo #paallavoy Estoy muy contento de poner mi granito de arena en una estrella en una leyenda como @marcanthony gracias papito que vengan más», escribió Mesa en su cuenta de Instagram semanas atrás.

Esta no es la primera vez que una producción de Marc Antony tiene presencia cubana. Recordemos que los cubanos Beatriz César y Ángel Pututi, que conforman el dúo Beangel, trabajaron mano a mano con el salsero para el álbum Opus, que salió al mercado el 10 de mayo de 2019.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+