La Diosa recibe respuesta del equipo de Marc Anthony

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Los deseos muchas veces se cumplen, aunque parezcan imposibles. Así piensa La Diosa sobre su sueño de cantar con Marc Anthony.

Las aspiraciones de Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa de Cuba, siguen indetenibles en lo que respecta a su carrera musical. La cantante se encuentra muy enfocada en su trabajo, y desear cantar con el salsero Marc Anthony figura dentro de su lista de ambiciones.

Hace algunos días Alfonso manifestó a través de sus redes sociales el sueño de poder compartir un tema junto a la estrella boricua. Muchos de sus seguidores le alentaron pues podría ser posible gracias a su talento artístico. Ella no sería la primera cubana a la que el músico le diera esa oportunidad, poniendo de ejemplo al dúo Gente de Zona.

«Quiero cantar un tema con Marc Anthony porque tengo el talento, a la altura y lo visualizo, eso vendrá porque el universo me lo concederá», escribió en su cuenta de Instagram, etiquetando al propio cantante para que le llegara la publicación.

Pues recientemente La Diosa ha comunicado que recibió respuesta del equipo de Marc. Durante un intercambio con el youtuber Adrián Fernández, Dianelys contó que el arreglista y productor musical estadounidense de origen puertorriqueño, Sergio George, estableció contacto con ella.

“Él fue muy cordial, me escribió sobre la publicación que yo hice (…) Tuvo la cortesía de responderme, cosa que demuestra, primero que todo, mucha educación y un trabajo serio, son personas súper profesionales», dijo La Diosa.

Alfonso agregó que Sergio George le explicó que Marc Anthony estaba en medio de un nuevo disco musical, pero sin colaboraciones. La Diosa aclaró que si bien no le prometieron nada, el productor reconoció su talento y le dejó abierta la posibilidad deseada.

«Si Dios quiere más adelante puede darse algo (…) Yo voy a seguir luchando, y no pierdo las esperanzas de poder cantar con ese cantante que admiro mucho. Yo lo admiro mucho como cantante», agregó la exvocalista de NG La Banda.

Aunque la oportunidad con el boricua seguramente tomará su tiempo, La Diosa continúa su producción, y en temas específicos de colaboración, ya cocina un hermoso proyecto con Yotuel Romero, para versionar “Cuba, Isla Bella”.

Alfonso sustituiría a Laritza Bacallao, que cantó en el tema original de 2016. La canción, según explicó Romero meses atrás, es una especie de “We Are The World”, con varios músicos cubanos como Arturo Sandoval, Gonzalo Rubalcaba, Paquito D’Rivera, Gloria Estefan, y muchos más.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese