Así fue el babyshower que celebraron Ángel «Pututi» Arce y Beatriz César

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

A principios de septiembre del año pasado, los seguidores del popular grupo Beangel, integrado por los artistas cubanos Ángel “Pututi” Arce y su esposa Beatriz “Bea” César, quedaron emocionados ante la noticia de que la pareja estaba esperando su segundo bebé.

Fue justamente con una publicación de la cantante donde compartía un emotivo video en el que se podía ver cómo esperaban los resultados del test que anunciaron que pronto habría un nuevo integrante en la familia.

Ahora, celebraron el babyshower ante la inminente llegada de Antonello, nombre del segundo hijo de la pareja, y la fiesta no pudo estar más a tono con la inmensidad de la ocasión.

Captura de pantalla historia de Instagram de Ángel Arce

Llena de globos azules y blancos, y osos de peluche, con distintas actividades para todas las edades, en un espacio abierto donde además se podía ver la vegetación del lugar, los artistas se reunieron con amigos y familiares para celebrar este momento tan especial.

Dentro de los grandes protagonistas de la fiesta estuvo Ángel, el Mini Pututi, el hijo mayor de la pareja. Además, por su parte, Arce también tiene otro hijo llamado Angello con quien mantiene una muy buena relación como deja indicar en sus redes sociales.

Captura de pantalla historia de Instagram de Aly Sánchez

Entre los asistentes también estuvieron Jose Mesa, Maikel Martin, Aly Sánchez y su esposo Roberto Balmaseda, con quienes guardan una cercana amistad que abarca incluso hasta la parte profesional.

Tanto Ángel Arce como Beatriz César formaron parte del celebrado espectáculo de Aly Sánchez, “De Banao Para El Mundo”, en el Miami Dade Auditorium, que sus dos funciones fueron sold out.

Sobre este día tan especial, Mesa, conocido por su inconfundible personaje de Yoyi, compartía en su perfil de Instagram: “La llegada de un niño siempre es una bendición, sabemos que Antonello será muy feliz por los padres y familia tan maravillosa que tiene, miles de bendiciones!!!”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+