Violenta bronca en gasolinera de Miami, Florida, por el combustible

Havana
algo de nubes
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
70 %
1.5kmh
20 %
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
30 °

La pelea fue en Miami Gardens, pero en Hollywood también hubo altercado entre choferes que desesperadamente buscan gasolina para sus vehículos

Un altercado en una gasolinera de Miami-Dade, Florida en el que dos clientes pelearon literalmente por unos litros de combustible (gasolina) resultó en la hospitalización de un hombre el lunes por la tarde.

El incidente ocurrió cerca de la intersección de Northwest 183rd Street y 32nd Avenue en Miami Gardens, y la víctima perdió el conocimiento y sangró mucho después de una pelea con otro hombre.

La policía acudió a la escena y detuvo a la otra persona involucrada en el altercado.

La víctima fue trasladada en avión al hospital, pero no hay información actualizada sobre su estado en este momento.

Conductores de Miami, Florida, frustrados por la escasez de combustible

Señala el canal de noticias Local 10 News que los conductores del sur de Florida se sienten cada vez más frustrados a medida que los problemas de distribución de combustible continúan afectando a las estaciones de servicio en toda la región.

Las largas filas, las bombas en bolsas y los letreros de «sin gasolina» se han vuelto demasiado familiares para muchos conductores, y los tanques de gasolina vacíos se suman a su estrés.

La escasez de combustible es el resultado de las lluvias históricas que inundaron Port Everglades, que es responsable de proporcionar todo el gas, el diésel y el combustible para aviones a los cuatro condados del sur de Florida. Las inundaciones dañaron varias bombas de combustible de las 12 empresas privadas que operan allí, afectando la distribución de combustible a las gasolineras locales.

El alcalde del condado de Broward, Lamar Fisher, dijo que durante cerca de 36 horas, los 1,200 camiones que transportan diariamente combustible desde el puerto se detuvieron debido a la tormenta.

Si bien solo hay siete de las 12 terminales disponibles para suministrar combustible a los camiones que luego lo transportarán a las estaciones de servicio locales, es posible que ese combustible no llegue tan rápido como les gustaría a los conductores.

Como resultado, los buscadores de gasolina se están quedando sin combustible en su camino para recoger a sus seres queridos.

La frustración también se está extendiendo a las propias estaciones de servicio, con propietarios como Prokash Majumder de la estación Marathon en Hollywood, que informan que los clientes están peleando y exigiendo respuestas sobre por qué la estación de servicio no proporciona combustible.

Los funcionarios del condado están instando a las empresas privadas a que consideren colocar bombas de combustible sobre el suelo en el futuro para evitar daños futuros durante las fuertes lluvias.

Si bien hay señales de que se espera que las estaciones de servicio vuelvan pronto a la normalidad en el sur de la Florida, la situación actual destaca la importancia de mantener sistemas de distribución de combustible resilientes que puedan soportar eventos climáticos extremos. Hasta entonces, es posible que los conductores deban tener paciencia y continuar buscando estaciones de servicio disponibles o explorar opciones de transporte alternativas.

tal vez quieras leer: ¡Increíble! Sur de la Florida se quedó sin gasolina

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+