¡Increíble! Sur de la Florida se quedó sin gasolina

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

Muchas gasolineras en el sur de la Florida se están quedando sin combustible debido a las dificultades de entrega provocadas por las recientes inundaciones y a la gasolina se le ha puesto el letrero de «Se Busca» (Most wanted)

Residentes del sur de la Florida no solo han tenido que enfrentar la histórica tormenta que ha causado inundaciones monumentales y daños a la propiedad en el condado de Broward, sino que además han tenido que lidiar con la escasez de combustible, dice el portal Local 10 News.

Las estaciones de servicio en el sur de la Florida se han enfrentado a una escasez de combustible en los últimos días debido a las históricas lluvias e inundaciones que han afectado a los residentes de los condados de Miami-Dade y Broward.

Las estaciones de servicio del sur de la Florida que todavía tienen combustible muestran señales de que no tienen gasolina, mientras que otras que ofrecen servicio tienen largas filas en las calles y las de Miami Beach, que no fueron tan afectadas, han subido el precio del combustible a lo que literalmente «les ha dado la gana».

La interrupción en las entregas de gas ha sido causada por las carreteras inundadas que entran y salen de las granjas de combustible inundadas en Port Everglades, lo que ha obstaculizado la capacidad de los camiones para realizar sus entregas.

A pesar de los suministros adecuados de combustible en el almacenamiento y de que los petroleros están en posición en Port Everglades para entregar a las estaciones de servicio en la región, ha habido demoras en las entregas, lo cual es típico que suceda después de los desastres naturales.

noticia relacionada: Donald Trump Jr. fustiga a Ron DeSantis por no estar en Florida durante inundaciones

Los funcionarios le recuerdan a la gente que no entre en pánico y aseguran que las entregas de combustible están llegando.

La situación es tan compleja que algunos han preferido recurrir al humor para liberar la tensión.

Ahora, la pregunta del millón es ¿en qué gasolinera hay combustible?

La respuesta puede parecer compleja pero es muy sencilla y está al alcance de «un click».

Si Ud. desea encontrar una gasolinera cerca de usted que actualmente tenga combustible, pues lo que tiene que hacer es visitar el sitio Gassbuddy o instalarse esta utilísima aplicación.

Y esperar que se resuelva la situación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+