Víctor Mesa promueve en Airbnb su mansión de 8 habitaciones en La Habana

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

El expelotero cubano Víctor Mesa, quien además fue director de la selección nacional de béisbol de Cuba, ha devenido empresario del turismo gracias a una de sus casas en la isla, que promueve en la plataforma Airbnb por un precio de 184 dólares la noche.

La mansión ubicada en el céntrico barrio habanero del Vedado, denominada la Casa del 32,   se ofrece a grupos grandes de visitantes extranjeros, de 16 huéspedes o más, según el anuncio publicado en la plataforma digital líder en ofertas de alojamiento, citado por medios independientes.

La propiedad de Víctor Mesa cuenta con ocho dormitorios e igual número de baños, así como servicio de conexión a internet a través de WiFi y amplios salones perfectamente amueblados para los clientes.

“Los entusiastas del béisbol estarán encantados, ya que se trata de un paraíso para los amantes del deporte”, asegura el anuncio en Airbnb del destacado expelotero de la Serie Nacional de Béisbol. 

El también exmanager de los equipos de Villa Clara, Matanzas e Industriales es una figura polémica en la isla y odiada por amplios sectores del exilio cubano, que consideran una afrenta su apoyo al gobierno comunista de Cuba, pese a que reside en Estados Unidos desde hace años.

Mesa ha declarado su “fidelidad incondicional” al fallecido líder de la revolución cubana, Fidel Castro, y en 2020 dijo públicamente que él seguía siendo comunista aunque viviese en Miami.

En un ambiente político de división insalvable como el de la comunidad cubana, muchos no aceptan que el polémico deportista mantenga una vida de privilegios en la isla gracias a su cercanía con la elite del poder mientras vive en el país norteamericano, después de que su hijo obtuviera un contrato con los Marlins de Miami, en la MLB.

Precisamente en su más reciente aparición pública en las gradas del estadio LoanDepot Park, durante el juego de semifinales del Clásico Mundial de Béisbol entre los equipos de Cuba y Estados Unidos, Mesa fue abucheado por parte del público y tuvo que abandonar el sitio escoltado por trabajadores de seguridad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+