Venden latas de atún con 35% de soya en mercado de 3ra y 70: “Sabe a tierra”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Clientes asiduos del mercado de 3ra y 70, en el municipio habanero de Playa, han protestado en redes sociales tras adquirir latas de atún que trae un contenido de soya del 35%.

“Señores ayer compre 2 laticas de atún en 3era y 70 y ahora abro una para almorzar y resulta que no es atún sabe a tierra, parece ser tenca, señores en las tiendas en MLC que inventen esto es una falta de respeto muy grande”, denunció una internauta en el grupo de Facebook denominado “Donde hay equipos en MLC”.

Varios usuarios de la red social comentaron que les había sucedido lo mismo con productos similares, como latas de sardinas que saben a “tierra pura”.

La mayoría coincidió que a los elevados precios en que se venden los productos en ese tipo de establecimientos, deberían garantizar la mejor calidad, aunque algunos advirtieron que antes de adquirir una mercancía hay que leer la etiqueta.

“Es atún, pero si te fijas dice: 35% de soya, ya a ese nivel, obviamente no va a saber casi a atún. Es la equivalencia del picadillo de soya, lo que con pescado. Si quiere comer realmente atún busque uno que no esté mezclado”, aconsejó una internauta.

En medio de la polémica, el gerente de un establecimiento perteneciente a la Cadena de Tiendas Caribe en La Habana, René Vergara, culpó a la mujer por no cerciorarse antes de comprar el producto enlatado.

“Pienso que el cliente al comprar debe leer y ver los componentes de cada mercancía que compra, muchas son importadas, para no tener que después publicar un contenido que es plenamente responsabilidad de usted, hay que aprender a tener responsabilidad en las compras”, afirmó el directivo, sin ofrecer otra solución a la cliente insatisfecha.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+