Varios artistas cubanos amenizarán despedida de año en Bay Front Park

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

Willy Chirino será uno de los 24 artistas que esperarán la llegada del 2023 en la fiesta de fin de año que se celebrarará el 31 de diciembre en el Bayfront Park. Pero no, no es el único.

Según puede verse en el poster de información, actuarán también Arturo Sandoval, Amaury Gutiérrez, Aymeé Nuviola, Eduardo Antonio, El Chacal, Lena y Malena Burke, Lenier Mesa, Los 3 de la Habana y la Srta. Dayana. Todos artistas cubanos residentes en Miami.

Foto; Flyer promocional del evento

Quienes asistan a la celebración de fin de año en el Bayfront Park podrán disfrutar de la actuación de estos grandes de la música.

Los organizadores esperan que el clima coopere para la víspera de Año Nuevo, y que la gran fiesta en el centro de Miami sea un momento memorable.

Esta celebración en el Bayfront Park se encuentra entre las festividades del 31 de diciembre más esperadas. Según muchos, se encuentra entre las mejores y más grandes fiestas de Año Nuevo del sur de la Florida.

“Todos los años, este es el evento principal, no solo en la ciudad de Miami sino probablemente en todo el sur de la Florida”, dijo el jefe de policía de Miami, Manuel Morales.

Se espera que esta celebración sea más grande y quede mejor organizada que la del año pasado, o al menos así opinan el jefe de policía de Miami y el comisionado Joe Carollo.

“El evento de este año es aún más grande que el del año pasado”, aseguró Morales, mientras que Carollo dijo que “Nueva York ni siquiera se acerca” a esta celebración en el Bayfront Park de Miami que este año cuenta con «la mayor cantidad de artistas, grupos de cantantes, cantantes individuales que cualquier otro”.

Y no solo son artistas cubanos. Junto a los cubanos estarán otros «artistas internacionales», como el venezolano Nacho, Carlos Oliva, Lucrecia, Maffio, Ninel Conde y Yolandita Monge, entre otros. En total actuarán 24 artistas en el escenario.

Uno de los que actuará esa noche, es el conocido cantante cubano Willy Chirino.

“Estoy muy emocionado de actuar en el New Year’s Eve Bash”, dijo Chirino a 7 News y agregó:

“Es maravilloso ser parte de esto y poder despedir el 2022 en la mejor ciudad del mundo, Miami”.

El año pasado más de más de 100,000 personas festejaron en Bayfront Park y no se reportaron incidentes ni arrestos.La fiesta comienza el sábado a las 6 p.m. y termina a la 1 a.m.

Para obtener más información sobre este y otros eventos de fin de año en Miami visite este enlace.

tal vez quieras leer: Música, comida casera y en familia: ¡Así celebraron la Navidad los artistas cubanos!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+