Música, comida casera y en familia: ¡Así celebraron la Navidad los artistas cubanos!

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Los artistas cubanos celebraron esta Navidad con el mejor de los impulsos: mucho optimismo por el año entrante, en familia, con música, baile, amigos y comida tradicional, según reflejan sus redes sociales.

Desde Cuba y como es habitual en tiempos de celebración, una de las fiestas más sonadas de la noche del 24 de diciembre fue la del Pichi (Jorge Perugorría), quien invitó a un buen número de colegas y amigos a su casa de Santa Fe, La Habana.

Imágenes de la fiesta publicadas por su amiga cercana, la actriz Tahimi Alvariño, muestran a Perugorría y su esposa, Elsa María Lafuente de la Paz, como anfitriones de una tremendísima cena navideña.

“Porque nada se compara con la felicidad de compartir con ustedes, gente linda”, escribió Alvariño al pie de un video donde aparecen, entre otros rostros conocidos, la mítica actriz y dramaturga Mirtha Ibarra.

Otros grandes del espectáculo cubano, los miembros de la familia Estefan, también recibieron la Navidad por todo lo alto. El clan de músicos y productores fue portada de la revista Hola!, en su edición navideña, así que no se podía esperar menos de ellos.

Gloria Estefan celebró las festividades con sus seres queridos, especialmente nietos y demás pequeños de la familia, al tiempo que dedicó un video a sus más de 700 mil seguidores en Instagram, donde aparece cantando el tema “Wonderful Christmastime”, con Emily Estefan y Sasha Estefan-Coppola.

Entretanto, el pianista Chucho Valdés publicó una foto con la que deseó “¡Muchas felicidades para todos! Unión, paz, amor y salud para seguir compartiendo buena música”; mientras que Imaray Ulloa deseó “que la magia de la Navidad los ilumine y los ayude a conseguir todos sus sueños”.

La familia de artistas compuesta por el músico Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz también festejó la Navidad, pero con una hermosa sesión de fotos en la que aparece junto a los tres hijos del cantante y su perrito.

Las sesiones de fotos con temática navideña también las pudimos ver en los perfiles de la actriz Camila Arteche, el boxeador Yordenis Ugás, la humorista Cuqui la Mora, y Heydy González, la Hidroelia de Cuba.

“Le pedimos a Dios que en esta Navidad a donde quiera que miren, vean alegría, que lo que toquen sea amor, que lo que sientan sea paz… Y hacia donde caminen sea Felicidad. Felices fiestas en compañía de sus seres queridos”, escribió González.

“Les deseo una Navidad llena de esperanzas, mucha fuerza y salud para que en el próximo año sus deseos se cumplan, y no puedo dejar de pensar en todos los cubanos que hoy estamos lejos de nuestros seres queridos, más en aquellos que están injustamente presos. Algún día esto terminará”, dijo Cuqui, por su parte.

En casa y junto a sus hijos también vimos a la cantante La Diosa, quien esperó las navidades con una cena típica cubana y celebró también el cumpleaños de su esposo, el productor Rey El Mago.

“Les deseamos a todos que estén pasándola más que bien. Los amamos Rey y La Diosa”, escribió la cantante, y luego publicó un video en el que aparece bailando junto a su pareja, más feliz que nunca.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese