Un accidente y dos tiroteos dejan al menos 10 muertos al norte de la Florida

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El norte de la Florida ha sido escenario de una serie de trágicos eventos que han dejado al menos 10 muertos.

En Plant City, Florida, un tren chocó contra un SUV que cruzaba las vías del ferrocarril, resultando en la muerte de seis personas, incluidos un niño y dos adolescentes que se dirigían a la fiesta de una quinceañera.

El accidente ocurrió cerca de Jim Lefler Circle y la ruta 92 de EE.UU. El SUV fue catapultado y volcó violentamente varias veces antes de aterrizar a una distancia del cruce.

Las víctimas que murieron instantáneamente fueron todos pasajeros que viajaban en la parte trasera del auto. Fueron identificadas como Julián Hernández, de 9 años, Jakub López, de 17 años, Alyssa Hernández, de 17 años, Anaelia Hernández, de 22 años, y Enedelia Hernández, de 50 años.

Los socorristas pudieron sacar del automóvil a dos hombres, el conductor y el pasajero delantero, utilizando las mandíbulas de corte. Fueron llevados a un hospital local donde el conductor, José Hernández, de 52 años, falleció durante la noche.

Mientras, en Orlando, Florida, un hombre identificado como Delray Duncan Jr. está bajo custodia después de un tiroteo que dejó tres personas heridas y una muerta.

Según NBC-2, el perpetrador, antes de ser arrestado por el tiroteo del viernes, fue declarado culpable de agresión a un miembro del personal de detención juvenil en 2018 motivo por el cual pasó 196 días en prisión.

Casi dos años después, en marzo de 2020, fue arrestado nuevamente; esta vez por robo con arma de fuego, agresión agravada con arma mortal, posesión de un arma de fuego como delincuente convicto y hurto mayor en tercer grado.

Tres años después, libre en la calle, ejecutó el tiroteo ocurrido en un complejo de apartamentos en Mercy Drive. Según el medio, cada víctima fue encontrada en una ubicación diferente. Macayla Queen Patterson, de 22 años, fue declarada muerta en el hospital.

Por último, en Jacksonville, Florida, un tiroteo en un complejo de apartamentos resultó en la muerte de tres personas, incluido un niño pequeño.

Las autoridades fueron enviadas al complejo alrededor de las 10 p.m. después de informes de disparos. Los detalles exactos detrás del tiroteo aún son desconocidos, pero se informó que las víctimas posiblemente estaban allí para la venta privada de un perro.

tal vez quieras leer: Aeropuerto de Pensacola, Florida en el Top 10 según armas confiscadas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+