Ulyk Anello llega a Miami poco después de «cantarle las 40» a Díaz-Canel

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

El actor cubano Ulyk Anello ha llegado a Miami, según anunció el espacio La Casa de Maka, donde estará como invitado la noche de este martes.

Anello, quien se hizo viral el mes pasado en medio de la tensa situación que se generó en Cuba por un apagón masivo que se extendió en disímiles puntos del país -incluidos la capital- por más de tres días, había enviado un contundente mensaje al presidente Miguel Díaz-Canel.

En su transmisión, el intérprete responsabilizó al mandatario de todas las penurias que está atravesando el pueblo cubano y le dijo sin medias tintas que dimitiera.

«Dimite, lárgate pa’l carajo», se le escuchó decir en su acalorada directa, que colgó en su cuenta de Instagram.

La repercusión del video de Ulyk era algo de esperarse, sobre todo por la severa represión que en el último año ha desatado el régimen sobre todo el que se proyecte, de la forma que sea, en su contra.

Incluso el actor fue arremetido por la periodista oficialista, Arleen Rodríguez Derivet en un podcast suyo, donde lo criticó por su reacción en las redes sociales y de manera tendenciosa dejó entrever que este habría salido del país con destino a México.

La prensa estatal también divulgó fotos de Anello en una fila en el Aeropuerto Internacional «José Martí» de La Habana para abordar un vuelo a Cancún.

En agosto, Ulyk Anello dio a conocer que no estaría más en el programa «Tras la huella» porque «me vetaron, sancionaron, lista negra» tras conceder una entrevista a un periodista de Miami y poner una flor blanca como foto de perfil en sus redes sociales.

El actor dejó en Cuba una hija de 20 años, un niño de ocho y una pequeña de dos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+