Tiroteo en Miami Beach deja un hombre muerto y dos mujeres heridas

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas en un tiroteo en el salón GALA Miami en Miami Beach, Florida.

De acuerdo con los medios que cubrieron el hecho, el tiroteo ocurrió en el salón GALA Miami ubicado en la calle 23 en Miami Beach, Florida, temprano en la mañana del 8 de mayo de 2023, alrededor de las 4 a.m.

Los oficiales que respondieron a la escena, al llegar, encontraron a tres personas que habían recibido disparos.

Un hombre, que luego identificado como Lowell Grissom, fue declarado muerto en el hospital, mientras que se espera que las otras dos víctimas encontradas, dos mujeres quen se encontraban heridas, sobrevivan.

Los detectives están investigando qué condujo al tiroteo y aún no se han anunciado arrestos ni posibles sospechosos. El presidente de la Asociación de Vecinos de Collins Park expresó su consternación por el incidente e instó a cualquier persona que tenga información a comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade.

El club nocturno emitió un comunicado expresando sus condolencias y conmoción por el incidente.

Algunos especulan con el hecho de que el suceso esté relacionado con algún hecho sucedido en el interior, pero esta hipótesis no ha sido confirmada.

Otros creen que pudo haber sido un tiroteo al azar.

Horas más tarde, se informó de otro tiroteo en un vecindario del noroeste del condado de Miami-Dade el domingo por la tarde.

Varios oficiales de la policía fueron vistos alrededor de una casa ubicada cerca de la intersección de Northwest 99th Street y 8th Avenue, con un helicóptero de la policía incluso dando vueltas en el área.

No ha habido noticias de la policía sobre si alguien recibió un disparo o si están buscando a algún sospechoso. Tampoco si está relacionado con el tiroteo ocurrido en Miami Beach, con el que aparentemente no guarda relación alguna.

tal vez quieras leer: Detienen a uno en el SW de Miami-Dade tras tiroteo en casa del ex UFC, el cubano Jorge Masvidal

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese