Detienen a uno en el SW de Miami-Dade tras tiroteo en casa del ex UFC, el cubano Jorge Masvidal

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La policía detuvo a una persona luego de un tiroteo dentro de la casa de la estrella retirada de Ultimate Fighting Championship, Jorge Masvidal, según las autoridades.La vivienda está ubicada en el suroeste de Miami-Dade.

El incidente ocurrió poco después de las 3 pm del jueves y una persona fue enviada al hospital luego de recibir al menos dos disparos en la extremidad superior, posiblemente en el brazo, y fue transportada a un hospital cercano en condición estable.

Según los informes, el tirador admitió haber estado en una discusión acalorada que se convirtió en una discusión, y la discusión se intensificó hasta el punto en que el tirador le disparó a la víctima.

Todas las personas involucradas en el incidente están relacionadas con Masvidal y él no estuvo involucrado en el incidente. Jorge Masvidal llegó al lugar en un Mercedes SUV negro pero se fue poco tiempo después sin decir nada. La policía continúa investigando y no ha revelado los nombres del sospechoso ni de la víctima.

«Creemos que hubo una discusión acalorada entre el tirador y la víctima que se convirtió en una discusión, y la discusión escaló hasta el punto en que el tirador le disparó a la víctima en este caso», dijo a la prensa el detective de la policía de Miami-Dade, Chris Thomas.

Si bien la propiedad está registrada a nombre de Jorge Masvidal, ex estrella de Ultimate Fighting Championship, la policía ha confirmado que él no estuvo involucrado en el incidente.

El sospechoso y la víctima no han sido nombrados, y la policía no ha proporcionado detalles adicionales sobre su relación con Masvidal. La investigación está en curso.

¿Quién es Jorge Masvidal?

Jorge Masvidal es un famoso peleador de artes marciales mixtas (MMA) nacido en Miami, Florida, el 12 de noviembre de 1984.

Conocido como «Gamebred», comenzó a luchar profesionalmente en 2003 y ha competido en varias organizaciones de MMA, incluyendo UFC, Strikeforce y Bellator.

Masvidal tuvo una carrera exitosa en el MMA, ganando varios títulos y premios en su carrera. Algunos de sus logros notables incluyen el título de peso wélter del BMF (Baddest Mother F***er) en UFC 244, el premio al KO del año en 2019 por su victoria sobre Ben Askren, y el premio al Peleador Revelación del Año de UFC en 2019. Recientemente anunció su retiro.

Además de haber sido un peleador exitoso, Masvidal también es conocido por su personalidad extravagante y su habilidad para hablar en público. También ha sido un defensor activo de los derechos de los inmigrantes y de la comunidad latina, especialmente de los cubanos, y se ha manifestado abiertamente contra el gobierno de La Habana y contra el mandatario Miguel Mario Díaz-Canel.

Fuera del octágono, Masvidal ha estado involucrado en varios proyectos, incluyendo la producción de su propia línea de ropa deportiva, el lanzamiento de un canal de YouTube llamado «Masvidal TV» y su participación en la serie de televisión de telerrealidad «The Ultimate Fighter». También ha aparecido en varios programas de televisión y películas, incluyendo la película de 2020 «Bad Boys for Life».

tal vez quieras leer: Madre cubana asegura que fue atropellada por ‘El Cangrejo’, nieto y escolta de Raúl Castro

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+