Tekashi 6ix9ine sin palabras con este regalo de pintor cubano amigo de Boncó Quiñongo

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine se quedó sin palabras cuando vio la obra que le regaló el pintor cubano radicado en la Florida, Freddy Rodríguez, amigo de la infancia del popular locutor y humorista Boncó Quiñongo.

Se trata de la gigantografía de un “billete de 69 dólares” que incluye el retrato de Tekashi 6ix9ine, famoso por repartir dinero en efectivo a desconocidos en sus presentaciones y visitas internacionales (lo hizo en su último viaje a Cuba).

A la entrega de la obra plástica en el estudio de Freddy Rodríguez, acompañaron al rapero los artistas Lenier Mesa y Boncó Quiñongo. “Luego de varios días de trabajo, finalmente la obra de arte llegó a su dueño: Tekashi 6ix9ine”, escribió el pintor en sus redes sociales.

“Un gran encuentro, gracias a mi hermano y amigo de los años, Boncó Quiñongo, que coordinó todo el encuentro y al gran Lenier, con su modestia y naturalidad. La humildad de estas tres personas sobrepasan sus talentos… ¡Y mira que son TALENTOSOS!!!”, agregó Rodríguez.

Boncó compartió el video del momento en el que Tekashi 6ix9ine revela la obra y queda totalmente impresionado. “Esta noche el pintor cubano Freddy Rodríguez, amigo mío de la infancia, le entregó un cuadro a 6ix9ine y mi hermanito Lenier facilitó el encuentro”.

El humorista calificó a Tekashi de un “muy buen muchacho, atento y super agradable”. “Es cierto que se ven las caras, pero nunca el corazón. Gracias Lenier por la oportunidad”, dijo Boncó.

La gigantografía incluye también fragmentos de la canción “Leyenda Viva”, en colaboración con Lenier, que rompió YouTube hace un par de semanas y cuyo videoclip fue filmado en comunidades marginalizadas de Pinar del Río.

Freddy Rodríguez agregó a su impresionante regalo una serie limitada de billetes en tamaño real, pero con el mismo concepto gráfico, que repartió a sus amigos artistas “a lo Tekashi”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese