¡Violinista cubano Zamir la rompe con su cover de Tekashi 6ix9ine y Lenier!

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

¡Lo ha vuelto a hacer! Al joven influencer y violinista cubano Zamir Muñoz Hernández no le bastó con ganarse el respeto y cariño de grandes de la música urbana como Shakira, Bizarrap y Daddy Yankee. ¡Ahora viene por más!

Desde un barrio marginalizado de La Habana, entre ruinas de edificios y contenedores de basura, Zamir interpretó para sus más de 41 mil seguidores en Instagram el temazo del momento: “Leyenda Viva” (o “Bori”, para el público anglosajón).

“El chamaquito del barrio, la leyenda viva”, escribió al pie del video, en referencia a un fragmento de la canción con el que más se identificó. “Lenier, 6ix9ine, aquí está mi versión, desde CUBA, espero que les guste y lo compartan”, agregó.

Zamir también incluyó en su video musical algunas imágenes que reflejan la cotidianidad de los habaneros, así como la situación de pobreza y precariedad en la que viven la mayoría de las comunidades capitalinas.

A pesar de la reacción encontrada que ha recibido el tema “Leyenda Viva” entre influencers, artistas y activistas cubanos, el video de Zamir acumuló cientos de comentarios positivos y miles de “me gusta” en Instagram.

“Suena preciosa tu versión, mucho más tocada por una estrella, con su mágico violín”; “Este vídeo me hizo llorar, no sé por qué”; “Se te fue la mano, tanque”; “6ix9ine y Lenier, tienen que ver este vídeo, no lo ignoren esto que esto se llama talento”; fueron algunos de los mensajes que recibió Zamir.

El tema “Leyenda viva”, del cantante cubano Lenier Mesa y el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, se posicionó desde el martes como número uno mundial en tendencias musicales de YouTube.

Esta, que es la primera colaboración de ambos artistas, superó este jueves en esa plataforma los 12 millones de visualizaciones y acumula más de sesenta mil comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese