Tekashi 6ix9ine, envuelto en una bandera cubana, regala dólares en Pinar del Río

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Después de un mes de su primera visita a Cuba, el controversial rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine ha sido avistado de nuevo en la isla, en lo que podría ser un intento por alejarse del ojo público tras la brutal golpiza que recibió en un gimnasio de Miami.

El rapero reapareció en Cuba, una semana después de que un grupo de atacantes lo dejó sangrando en los cambiadores de un gimnasio. Un clip que circula en las redes sociales muestra al intérprete de “Trollz” en plena naturaleza mientras camina por los cerros de Pinar del Río.

Tekashi 6ix9ine aparece en los videos de buen humor y sin lesiones visibles, con un sombrero y una camisa desabrochada, mientras habla en español con los residentes de la provincia. “Tú lo que quieres es un trago de vodka”, le pregunta un cubano, a lo que él responde que sí.

El cantante y ex convicto de 26 años ya tiene historial con el consumo desmedido de alcohol. A mediados de marzo fue expulsado del estadio LoanDepot Park en Miami, después de causar un alboroto en claro estado de embriaguez.

Tekashi 6ix9ine, de ascendencia mexicana, había acudido a los cuartos de final del V Clásico Mundial de Béisbol para apoyar a la selección azteca, que terminó venciendo 5 a 4 al equipo de Puerto Rico.

Hace solo una semana, cuando Tekashi salía del sauna en un LA Fitness al sur de Florida, recibió una fuerte golpiza por parte de al menos tres hombres, quienes también filmaron el ataque para humillarlo en redes sociales.

Después de que el personal del gimnasio llamara al 911, 6ix9ine fue transportado a un hospital por lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda. El personal del gimnasio encerró al rapero en una habitación después del ataque, salvándolo de una paliza aún peor.

6ix9ine no tenía seguridad con él en el momento de la emboscada. En los últimos días, ha estado saliendo en público sin sus guardaespaldas sin problemas y ha dicho que no planea dejar que el incidente cambie su forma de vida.

En su segundo viaje a Cuba se le ha visto caminar envuelto en una bandera cubana por barriadas pobres de Pinar del Río, así como entregando dinero en efectivo a los residentes mientras una persona de su equipo filma todo en video.

Según dijeron vecinos en redes sociales, la conexión a Internet se vio nuevamente interrumpida en las zonas por donde transitaba el rapero. “La conexión por datos murió porque este ser está en Pinar del Río y se espera lanzamiento de dólares”, ironizó el influencer conocido como Edmundo Dantés Junior.

“Aunque usó la bandera para taparse, y por eso meten preso. Así que esperemos noticias”, agregó en un post con varias fotos de Tekashi 6ix9ine saludando a los pinareños.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+