Hospitalizan a Tekashi 6ix9ine tras recibir paliza en baño de Miami

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

El controversial rapero estadounidense Daniel Hernández, más conocido como Tekashi 6ix9ine, acabó hospitalizado tras recibir una brutal golpiza en el baño de un gimnasio de Miami. Recién el viernes pasado había sido expulsado del estadio LoanDepot Park, también en la Ciudad del Sol, completamente borracho y generando caos.

El portal TMZ reportó que el artista urbano quedó tan malherido que tuvo que ser llevado de inmediato al hospital para ser atendido. Según Lance Lazzaro, abogado de Tekashi, el cantante estaba el martes relajándose en el sauna del local, sin seguridad, cuando un grupo de hombres irrumpió y comenzó a atacarle.

Aunque intentó defenderse y huir, a Tekashi le fue imposible escurrirse de sus muchos atacantes. Los empleados del gimnasio avisaron a las autoridades al escuchar el alboroto, pero cuando llegó la policía y los servicios de emergencia, el daño estaba hecho, y solo pudieron llevarse el neoyorquino en mal estado.

La cuenta de Instagram OnlyinDade publicó imágenes de cómo quedó el rostro del intérprete, lleno de morados, inflamación y arañazos. También se reportan heridas en su mandíbula, costillas y espalda.

Lazzaro explicó que 6ix9ine necesita protección oficial, sobre todo porque salió de prisión tras ayudar a desmantelar una banda dedicada al narcotráfico en New York. Aún se desconoce si esta paliza está relacionada con la ayuda del músico a las autoridades de narcóticos.

La vida del polémico artista, que visitó Cuba en febrero pasado y generó titular por las cosas que hizo y las que le atribuyeron, forma parte de un documental.

De 26 años de edad y ascendencia mexicana, Tekashi acudió la semana pasada a los cuartos de final del V Clásico Mundial de Béisbol para apoyar a la selección de su país en el partido que el “Tri” ganó 5- 4 a Puerto Rico.

“Estaba muy intoxicado e interrumpiendo la experiencia de otros invitados (…) Estaba borracho, estaba ebrio y estaba fuera de control… Había muchas familias y él estaba molestando a la gente”, relató entonces un testigo a un medio especializado en farándula.

Fue, por demás, el único artista urbano que generó problemas en la sede del Clásico, donde también estuvieron varias estrellas del espectáculo, como Daddy Yankee, Marc Anthony y Flo Rida. Sus excesos con el alcohol le han costado ser expulsado frecuentemente de comercio y lugares públicos.

El intérprete de “Gooba”, quizás su mayor éxito, tiene más de 20 millones de seguidores en redes sociales, donde comparte muchas de sus excentricidades y alardes de poder adquisitivo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese