Tekashi 6ix9ine expulsado del LoanDepot Park en Miami: “Ebrio y fuera de control”

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El controversial rapero estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, fue expulsado el viernes del estadio LoanDepot Park en Miami, después de causar un alboroto en claro estado de embriaguez.

Tekashi 6ix9ine, de 26 años y ascendencia mexicana, acudió a los cuartos de final del V Clásico Mundial de Béisbol para apoyar a la selección azteca, que terminó venciendo 5 a 4 al equipo de Puerto Rico.

“Estaba muy intoxicado e interrumpiendo la experiencia de otros invitados”, dijo un testigo a la revista de entretenimiento PageSix. “Estaba borracho, estaba ebrio y estaba fuera de control… Había muchas familias y él estaba molestando a la gente”.

En un video publicado en las redes sociales, se podía ver al rapero de “Trollz” parado en la butaca y bloqueando la vista de otros fanáticos mientras agitaba una enorme bandera mexicana y tiraba de la red de protección. Otras imágenes lo mostraron perdiendo el equilibrio y cayendo al piso.

Un momento tenso se vivió cuando fuerzas de seguridad del LoanDepot Park se acercaron al músico para pedirle que abandonara el estadio por las buenas. Los amigos del rapero intervinieron y todo parecía que se iba a salir de control.

En un momento, se vio a los funcionarios, que según nos dijeron eran guardias de seguridad o policías, pidiéndole a Tekashi que se fuera cuando dos de sus amigos intentaron intervenir.

Tekashi 6ix9ine finalmente cedió y salió del estadio, mientras aún ondeaba su bandera y saludaba a los fanáticos. Para pesar de los espectadores, el incidente ocurrió hacia el final del juego, por lo que Tekashi había sido una molestia durante varias entradas.

El músico subió a un ascensor y no se le vio regresar a su asiento. Por lo pronto, no está claro si Tekashi fue expulsado de forma definitiva del LoanDepot Park. A su salida, la multitud pudo presenciar con éxito la victoria de México sobre Puerto Rico.

El Clásico Mundial de Béisbol reunió a grandes figuras del espectáculo durante la última semana, incluidos Daddy Yankee, Marc Anthony y Flo Rida.

Para casi nadie es una sorpresa que Tekashi sea la única celebridad que haya perturbado la paz en el evento, dado su historial. En enero, el delincuente convicto fue expulsado de un restaurante en Miami por estar nuevamente intoxicado.

El rapero nacido en Nueva York fue sentenciado en 2019 a dos años de prisión por conspiración para extorsionar y otros ocho cargos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+