Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín celebran juntos los 13 de su hijo

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Si bien hace alrededor de una década que no son pareja, los populares actores cubanos Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín se unieron este fin de semana para celebrar el cumpleaños número 13 del menor de sus dos hijos, Diego.

Según dejó saber Alvariño a través de Instagram, Dieguito o Diegui, como lo llaman cariñosamente, festejó una nueva vuelta al Sol el pasado sábado rodeado de su familia y de muchos amigos.

De hecho, en esta fecha, han brindado por “la dicha de tenernos y de vivir cada instante con la intensidad del amor que nos tenemos”, como le diría su mamá, de 55 años, al felicitarlo.

“Feliz cumpleaños, mi niño. Ya son 13 añitos. Te deseo toda la felicidad del mundo, mucha salud, que las bendiciones nunca falten y que todo lo hermoso que vive en tu corazón crezca con los años”, añadió la artista.

Por su parte, Marín, de 62 años, también le dedicó un emotivo mensaje a su hijo: “Felicidades, Dieguito. Hoy cumples tus primeros 13 añitos y quiero que sepas lo orgulloso que estoy de ti. Sigue dando cariño, amor, bondad y ternura como hasta hoy”.

“Que esos pícaros ojitos sigan iluminando todos los espacios”, añadió antes de reconocer que “te me vas creciendo mi Príncipe y como el humo se eleva cada segundo mi amor por ti. Que todos tus sueñitos se cumplan y tengas una linda y provechosa vida”.

A principios de abril la hija mayor de la que fuera una de las parejas sentimentales más estables y queridas del ámbito cultural cubano, la modelo María Fernanda, arribó a los 23 años de edad.

Tras divorciarse, Alvariño y Marín, que han actuado en varios países latinoamericanos, especialmente en Colombia, donde ambos residieron y ampliaron su ya extensa carrera artística, han trabajado juntos en varias ocasiones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+