María Fernanda, hija mayor de Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín, cumple 23

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
94 %
2.1kmh
20 %
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La modelo María Fernanda Marín, hija mayor de los actores cubanos Bárbaro Marín y Tahimí Alvariño, cumple este 2 de abril 23 años. 

Si bien muchos se han deshecho en elogios para “la mulata más bella de La Habana”, que vive entre Colombia y Cuba, y a quien sus familiares y amigos llaman Mafe o Mumi, su madre fue de las primeras en hacerlo.

“¡Felices 23 años, amor de mi vida! Que mi amor siempre te abrace y proteja. Larga vida para ti, que todos tus sueños y propósitos se cumplan. ¡Te amo hasta el infinito y más allá!”, escribió Alvariño temprano este martes.

“Hoy y siempre festejo tu vida, pero hoy se goza. Feliz cumpleaños, mi niña grande”, aseguró la popular actriz, que acompañó su mensaje de un carrete de fotografías junto a su hija quien, en febrero pasado, resaltó que su mamá es su “motor impulsor” y “la persona que más amo”.

Tampoco tardó en felicitar a su hija Marín, que subió un post a Facebook poco antes de la medianoche este lunes, en el que expresó: “Ahorita a las 12 am será 2 de abril y mi niña le estará dando una nueva vuelta al Sol. Mi princesa está de cumple”.

“Parece que fue ayer, pero ya son 23 abriles. Con orgullo y emoción que no cabe en mi pecho, tu papi te felicita y pide para ti todos tus sueños realizados. Te amo, mi Mumi. Cada día más. Mi princesa tiene un añito más”, añadió.

Hace poco la joven confesó que en abril de 2023 pasó “el mejor cumpleaños de mi vida hasta ahora” y que el año pasado fue su “mayor escuela” porque aprendió que “el tiempo es lo único a lo que jamás le perderé la fe”. 

“Volví a amarme, a amar y a ser amada; conocí un tesoro en forma de cuerpo humano; conocí el cielo, la luna y las estrellas sin moverme de un solo lugar; conocí lo que es abrazar en la distancia y por fin aprendí a escuchar”, reconoció.

Asimismo, con la madurez de su aun corta edad, aprendió sobre la palabra paciencia. “Todo llega en el momento que es. El presente está ahí por algo. El futuro te demostrará que lo que estás viviendo ahora no es en vano, y que la vida es esta, ¡no hay otra!”, dijo.

“Disfruta de las acciones y de las lecciones. No hay nada más rico que estar vivo. Abraza, besa, ríe, llora, grita y sobre todo ama, nunca pierdan el amor por ustedes, ni por los demás y mucho menos por el entorno que los rodea”, recomendó Mafe al empezar 2024 con “mucho amor y muchas metas que cumplir” y “preparada para comerme el mundo”.

Cabe destacar que María Fernanda no solo ha heredado una exótica belleza de sus padres, sino también sus dotes artísticas. En octubre de 2018 deslumbró con su voz luego de que su abuela materna, la actriz Coralita Veloz, publicara un video en el que aparecía cantando sobre el escenario de un bar de Madrid, España.

Además de María Fernanda, Alvariño y Marín, otrora una de las parejas más estables y queridas del ámbito cultural de la isla, tienen a Diego, próximo a cumplir 13 años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+