Tahimí Alvariño a sus hijos: “Toda mi riqueza está en ustedes”

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Además de ser una de las actrices más prolíficas y queridas de Cuba, Tahimí Alvariño Veloz es de esas madres que no pierde oportunidad en derrochar todo el amor del mundo hacia sus hijos, a quienes llama “mi único tesoro”.

El pasado Día de San Valentín, la estrella de “Lista de espera”, “El cuerno de la abundancia” y “La luz de mis ojos” posó junto a Diego y María Fernanda, los encantadores retoños que comparte con el también reconocido actor cubano Bárbaro Marín, y su foto acumuló miles de reacciones en redes sociales.

Esta semana lo ha vuelto a hacer, al compartir una tierna instantánea con sus niños desde el restaurante Yarini en La Habana. “Los amores de mi vida”, escribió al pie de la publicación, que también acompañó con las etiquetas “#AmorEterno” y “#AmorDeMadre”.

El post obtuvo el mismo gran alcance que el anterior, lo que prueba cuánto los fans de Tahimí la admiran por sus cualidades como madre. En los comentarios, su hija María Fernanda Marín le dejó un sencillo pero hermoso mensaje: “¡Los amo!”.

“Te amo”, le respondió su mamá, orgullosa. “¡Te amamos! Mis dos tesoros, toda mi riqueza está en ustedes”, agregó la también hija de la prominente actriz cubana Coralita Veloz, quien actualmente reside en Miami junto a su otra hija, María Karla Rivero Veloz (Maka).

Alvariño cumplió 55 años el pasado 24 de febrero y María Fernanda le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños que evidencia la estrecha cercanía entra ambas. “¡Dice Instagram que no sea tan dramática de estar escribiendo novelas en vez de un simple texto de cumpleaños, pero yo le digo a Instagram que es el cumpleaños de la persona que más amo y que mi texto se pone porque se pone! En la última foto verán tan solo un fragmento de todo lo que siento por esta mujer, mi madre, feliz cumpleaños a mi motor impulsor”, escribió la joven que radica en Colombia, pero se encuentra en Cuba actualmente.

“¡Qué familia tan hermosa!”; “Amor de familia… eso me consta”; “¡Ustedes todos son una familia ejemplar! Desde sus padres hasta hoy siguen con el mismo cariño y amor de siempre, a pesar de las dificultades, problemas y situaciones, muestran su sonrisa”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Tahimí.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+