Suspendido juego de pelota por falta de gasolina para “chapear” el terreno

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El juego de pelota entre los equipos de Artemisa y de Pinar del Río de la Serie Nacional fue cancelado este martes debido a la altura de la hierba en el estadio y la llegada tardía de combustible.

“Suspendido el juego de béisbol Pinar-Artemisa por la altura de la hierba del terreno y la falta de gasolina para chapearlo”, informó en su cuenta de Facebook el periodista oficialista Ronald Suárez.

En la misma red social el Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación en la provincia pinareña, donde tendría lugar el choque, anunció que no se celebraría el juego “entre los Vegueros y Artemisa en el Capitán San Luis de Vuelta Abajo por la situación que presenta el terreno por las intensas lluvias”.

Por ende, según precisó el comunicado oficial, a partir de este miércoles se jugará doble desde las diez de la mañana, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Aunque parezcan un chiste estas “cosas del Orinoco”, como han señalado numerosos internautas en redes, no es la primera vez que la escasez de combustible afecta el desarrollo del campeonato doméstico, en especial en las últimas semanas. 

En mayo pasado, por ejemplo, fue suspendido el juego entre Isla de la Juventud y Villa Clara.

De acuerdo con que reportó entonces Swing Completo, los equipos no pudieron enfrentarse debido a problemas con el transporte, lo que dejó un marcador de 0-0 para esa jornada.

También en mayo el equipo de Matanzas sufrió largas jornadas de apagón, que impidieron el descanso de los atletas en Santiago de Cuba.

Durante su estancia en el Hotel Costa Morena, los Cocodrilos no tuvieron corriente eléctrica entre las dos y las seis de la tarde la víspera del torneo, ni entre las dos de la madrugada y las siete de la mañana del día del partido, por una “falla”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+