Susana Pérez y Carlos Acosta-Milian celebran su cuarto aniversario «sin pelear»

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

A unos días de celebrar su cuarto aniversario como pareja, la destacada actriz cubana, Susana Pérez, ha regalado a sus seguidores un emotivo video que recopila una serie de momentos realmente especiales junto a su compañero de vida.

Carlos Acosta-Milian, actor cubano con nacionalidades española y estadounidense, respondió con un «Me to» y un emoticono de corazón a la publicación de la respetada actriz.

«Dios bendiga también a mi amor, dentro de unos días cumplimos 4 años juntos, felices y sin pelear (aunque no lo crean Jajajajaja). Te amo CAM.!!», compartía la actriz de 71 años en su publicación en Instagram.

Otros artistas cubanos radicados en Miami también enviaron sus mensajes de felicitación a la pareja, como Rachel Cruz, Rachel Pastor y Yarine Serrano.

Más allá de su vínculo personal, Carlos ha sido un cómplice activo en los entretenidos videos que Susana comparte en su cuenta de Instagram, autodenominados como «La familia Pérez».

A pesar de que en algunas tomas no se muestren en la mejor situación, ambos exhiben su espíritu jocoso al encarnar a una pareja que ha permanecido unida durante tres décadas.

Susana Pérez, se erige como una de las actrices cubanas más prominentes de todos los tiempos. Su notable belleza y sus destacadas habilidades actorales la convirtieron rápidamente en la figura central de la telenovela cubana durante más de dos décadas.

Por su parte, Carlos Acosta-Milian también puede vanagloriarse de una dilatada trayectoria en el universo de la actuación. A lo largo de su carrera sobre los escenarios, ha formado parte de grupos tan prestigiosos como el Teatro El Público y ha tenido el honor de ser dirigido por directores de la talla de Abelardo Estorino.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+